Hace varios meses os contamos que Ladbrokes Poker.com tenía planeado trasladarse a la red iPoker. Se unirán al nivel superior de iPoker el 31 de diciembre.

La migración tendrá lugar a lo largo de la tarde del 20 de diciembre y las primeras horas del 21 de diciembre, por lo que Ladbrokes Poker.com no estará disponible durante dicho período.

Juego en Ladbrokes Poker.com: ¿cómo me afecta esto?

¿Cómo empiezo a jugar en iPoker?
Los jugadores podrán descargarse el nuevo software de iPoker el 21 de diciembre, tras el parón que ya hemos mencionado. Conservarán su nombre de usuario y contraseña. Entonces podrán escoger un apodo nuevo y un bono nuevo por depositar del 200% hasta £1.200.

¿Seguiré obteniendo StrategyPoints en Ladbrokes Poker.com?
Sí, los jugadores recibirán 5 StrategyPoints por $1 de rake generado. Por desgracia, y debido a las navidades, los jugadores deberán esperar hasta principios de enero para obtener sus primeros StrategyPoints. Los StrategyPoints atrasados se ingresarán de una tacada.

¿Qué le pasará a mi balance de poker?
Todos los balances seguirán exactamente igual.

¿Qué pasará con los datos de mi cuenta?
Como ya hemos dicho, conservarás el mismo nombre de usuario y contraseña, pero deberás escoger un apodo de poker nuevo (si tu antiguo apodo en Ladbrokes Poker.com está disponible en iPoker, podrás volver a usarlo).

¿Qué pasará con mi historial de partidas?
Por desgracia tu historial de partidas en Ladbrokes Poker.com no estará disponible.

¿Qué pasará con mis bonos, entradas de torneos y tokens?
Cualquier bono pendiente se transferirá a tu cuenta nueva. Las entradas de torneo y los tokens se transferirán pero se transformarán en efectivo.

¿Qué pasará con mis Loyalty Points?
Tus Loyalty Points se transferirán a tu cuenta nueva y el balance seguirá siendo el mismo.

¿Qué pasará con mi estatus VIP?
Como agradecimiento a sus jugadores, Ladbrokes Poker.com te dará el nivel VIP más alto que hayas obtenido en los últimos 12 meses. Este estatus será tuyo durante el primer mes de juego en iPoker.

¿Seguiré recibiendo rakeback?
En la red iPoker no hay rakeback disponible. Sin embargo podrás convertir puntos en bonos en efectivo, bonos a liberar, entradas para torneos y mucho más.