HM2 horarios

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      Como pongo el horario de la sala, el HM y el de mi país que sea todo sincronizado.

Es que por decir, si juego entre 8 y 11 de la noche esas manos ya me las marca como si las hubiera jugado el día siguiente.

Y por ejjemplo ahorita que son las 9 de la mañana me voy levantando no he jugado ni una sola mano y le pongo al HM reports de Today y ya me salen manos que son las de ayer.

No se si me explique.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola vichente:

Si haces click en settings, no recuerdo en qué pestaña estaba pero hay una opción para elegir la hora del día en la que empieza el "día pokeril". A mí me pasaba lo mismo, ya que jugaba pasada medianoche y me las contaba como el día siguiente. Lo puse para que el día empezara a las 8 de la mañana y así mis días pokeriles van de 8am a 8 am.

Un saludo!
      Sipox
    • elvichente
      elvichente
      Black
      no entiendo mira

Si pokerstars dice que son las 12:06PM, porque el HM registra que la mano fue jugada a las 6:06 PM.

Aunque cambie la hora a la que empieza mi día, no va sincronizada con lo del HM. Lo que quiero es que el HM me cambie la hora a la que fue jugada la mano para que aparesca igual como en mi computadora.

Igual y deja lo posteo en mi blig que me imagino tendre mas opiniones que aqui..
      jaja
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Lo primero pincha en el reloj de PokerStars y lo configuras para que tenga la misma hora que tu PC. Luego en HM2 si tienes la última versión le das a Configure Site, pestaña Pokerstars, y le das a Auto-adjust o algo así. De esa forma se ajusta la hora de HM2 a la de Stars. Si no tienes la versión más reciente, eso se hace en Hand Importing -> Time adjustments y auto-detect o algo así, no estoy en casa para comprobarlo.

Un saludo.
      Sipox
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de sipox
      Lo primero pincha en el reloj de PokerStars y lo configuras para que tenga la misma hora que tu PC. Luego en HM2 si tienes la última versión le das a Configure Site, pestaña Pokerstars, y le das a Auto-adjust o algo así. De esa forma se ajusta la hora de HM2 a la de Stars. Si no tienes la versión más reciente, eso se hace en Hand Importing -> Time adjustments y auto-detect o algo así, no estoy en casa para comprobarlo.

Un saludo.
      Sipox

ya listo muchas gracias, eso era. Lo del Site setup y auto adjust.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, me alegro que lo solucionaras :)

Un saludo!
      Sipox