¿Cómo empezar a tomarmelo en serio?

• roccott46weiler
      roccott46weiler
      Bronce
      Registro: 04-21-2013 Artículos: 11
      Hola! llevo años jugando a Poker de forma lúdica, ahora me quiero proponer aprender y mejorar mi juego basandome en herramientas que me informen si mi juego es correcto (gráficas, estadísticas...)

Por dónde me aconsejais empezar??
  • 30 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola roccott46weiler.

Para mejorar tu juego te recomiendo mucho estudio fuera de las mesas, no se que modalidad juegas pero sea la que sea, estudia mucha estrategia, mira muchos vídeos y comenta manos con los compañeros.

Esto es lo que mas te ayudara a mejorar.

Por otro lado si lo que quieres es jugar con stats necesitaras adquirir un tracker como Holdem Manager o Pokertracker 4, los dos tienen 30 días de prueba y luego ya debes comprar la licencia si quieres seguir usándolo.

Te dejo un enlace con las herramientas de trabajo que ofrece Pokerstrategy.com:

http://es.pokerstrategy.com/poker-tools/

Saludos, Tabera
    • Marqez
      Marqez
      Básico
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 29
      Lo principal para jugar en serio es jugar buys altos, o medios sin recompra, no se te ocurra empezar en micro buys por que se te quema software, toda herramienta que intentes usar en micro la vas a bolver majareta :D .
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Muchas veces para mejorar tu juego o para tomártelo en serio debes plantearte algunas cosas importantes como por ej para que quieres lograrlo. Me refiero como para sacar un sueldo extra o con el solo hecho de competir fuertemente con los rivales. El buy in es lo de menos, debes jugar cada mano de la mejor forma que puedas y sepas hacerlo, con el estudio cada vez sabrás jugar mejor sin dudas.