Murphy's Blog 3.0, Preparando el 2014

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Hola a todos, me presento aunque muchos ya me conozcáis ya que este es mi tercer blog el cual decido abrir por diversas razones.

1) Quiero ganar pasta, mucha pasta. Lo necesito para vivir mejor y poder tener más dinero para mis inversiones.

2) Un pringado (por llamarle de alguna manera) me dijo que se rumoreaba que no tenia batido nl25 y me animó a demostrar que no es así. Tenía gráficas que lo demuestran pero formateé el pc y todo lo que he jugado estos últimos meses han sido en nl20 y nl50 en poker888 sin software.

3) A la vez que mejoro como jugador quiero mejorar también como entrenador y mostrar a la gente que soy un gran jugador. Y demostrar que además de jugar bien soy capaz de meter cierto volumen.

Para este nuevo blog me centraré en mejorar 4 aspectos de mi juego (los cuatro pilares básicos para ser un gran jugador de póker):

1) Gestión de bankroll-> Para mi es algo muy fácil de gestionar ya que nunca me ha gustado gamblear, más bien todo lo contrario.

2) Control de Tilt-> Principalmente creo que es el mayor leak en mi juego, me considero un jugador bastante bueno pero este aspecto hace que mi winrate disminuya demasiado. Trataré de controlarlo mediante el entrenamiento. Algo que espero que me ayude es borrar la gráfica de las ganancias en el HM (que alguien me recuerde como por favor) y otra cosa es que solo miraré resultados un dia por semana.

3) Volumen de juego-> Algo que marca la diferencia entre ganar dinero y ganar mucho dinero, aquí es donde más me voy a aplicar. Tanto que me voy a poner un objetivo bien claro que controlaré semana a semana. Alcanzar el SN en 6 meses. (acepto propbets de volumen mensual). Dado que jugaré a 8 mesas lo que son 600 manos por hora, aceptaría propbets por superar las 60.000 manos que son más de tres horas de juego, lo que es muchísimo para mi xD

4) Juego ev+ -> No me planteo el ver videos regularmente o leer artículos (porque no lo hago), tengo pensado pagar a un coach unas 2 horas mensuales para ir mejorando mi juego además de revisar mis propias manos semanalmente. Empezaré en nl25 con 500€ de bank, jugando mss SH y solo jugando bss cuando tenga un gran fish (que será muy amenudo).

Creo que es muy importante para mi la motivación a la hora de jugar, tanto para no entrar en tilt como para meter volumen y jugar bien. Por lo que estaría muy interesado en una propbet para tener algo por lo que luchar, aunque al final no consiguiera ganar sería muy ev+ para mi.
      Sería algo como 50€ o 100€.

Saludos y espero que este blog no quede en nada como los 2 anteriores.

PD: Actualizaré solo una vez por semana, con un buen reporte contestando a la gente que pase y posteando alguna manita. Y espero que se animen varios a la propbet y así se pone emocionante. Sería por unas 60K manos que considero que son una gran cantidad siendo quien soy y jugando a 6 mesas.
  • 49 respuestas