problemas con referido

• judyfridman
      judyfridman
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 15
      hola tengo un problema muy serio con uno de mis referido q me advirtio de q le desafectaron 2 cuentas, si 2 cuentas y ya le cuento porque creo 2 cuentas.

resulta q mi amigo y referido mio quiso registrarse y me puso como referido y siguio los pasos necesarios para obtener el bono inicial d $50, leyo los articulos, paso con el quiz (solo) x eso lo tuvo q re-hacer 3 o 4 veces creo, y aca viene el problema cuando se crea la cuenta en full tilt poker puso los datos etc y le llega el mail d verificacion d id y como corresponde envia su documentacion correspondiente y nunca llegaron el bono inicial, entonces me consulta y le cuenta la situacion entonces le recomiendo q entre aca al foro a preguntar q pasa con su bono y resulta q nunca pudo entrar con su cuenta "luisaguirre" y me cuenta y le dije q capaz q se olvido la contraseña y q pida otra, entonces luis mi referido no toma mi consejo y deside crear una nueva cuenta creyendo nose q cosa y tambien me refiere y resulta q tambien le cancelan la cuenta.

lei con atencion el articulo d un jefe d xq se desafectan cuentas y estoy viendo q aca se cancelo una cuenta sin causa xq se respondio al mail d verificacion de seguridad con la documentacion correspondinte y supuestamente se manda para comprobar y resulta q cuando se le envia la identificacion cancelan la cuenta, y la 2da cuenta si siquiera llego a mandar el mail d verificacion d id.

bueno necesito respuestas d xq se cancelo la cuenta d mi referido cuando el mando su respectiva documentacion.

gracias espero respuestas atte judyfridman.
  • 5 respuestas
    • ibizapkr
      ibizapkr
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 8
      eso quiero saber yo,ya que envie fotos de mi documento de identidad y justo van y me desactivan la cuenta...se supone que los enviaba para confirmar que no hay fraude y recibir mi dinero pero mira...y los datos eran correctos,esta es otra cuenta ya que yo no tengo un amigo aqui para que consulte y en la otra no me dejan entrar ni nada,aver si aparece jesus que tiene que estar al caer jeje
    • ibizapkr
      ibizapkr
      Bronce
      Bieen!!escribi unos emails en español e ingles y se ve que por pesado me lo solucionaron ya,que les costaba.deduzco que me han desactivado la otra para darme el dinero en esta...A jugar!!
    • judyfridman
      judyfridman
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 15
      dejame ver si entiendo.... vos tenias el mismo problema q mi referido y escribiste mail y t depositaron el bono??
    • ibizapkr
      ibizapkr
      Bronce
      Bueno mi caso es que me hize una cuenta y puse un nick en el formulario ya que lo rellené rapido y antes de acer la cuenta en pstars,al no poder crearla con ese mismo nick en pstars lo cambié en el formulario y escribi 2 tickets,uno en español y otro en ingles a lo que el primero me respondió que debia elegir otra plataforma,pero yo queria jugar en pstars ya que para mi es el de mas nivel y que mas gente envia a eventos,asique me cree otra cuenta en la que me pidieron confirmacion de id y yo envie fotos de mi d.n.i, al dia siguiente me respondieron el segundo ticket que decia que en unos dias me intentarian transferir los fondos,lo siguiente es que la segunda cuenta estaba desactivada...asi que ahora deduzco que debieron cerrar la otra por esto,porque me daban el dinero en la primera
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te comento que si fue desactivado la primera vez fue por alguna razon, muchas veces se creanmas de una cuenta aqui, en laplataforma, pusieron datos erroneos que nocoinciden con los del DNI, o ya se identificaron mas cuentas desde dicha computadora.

Son unas de las otras posibles.

Creo que no debio crearse otra cuenta ya que para intentar solucionarlo debio contactar a soporte para ver que le indicaban,

Saludos
      Jesus