Reventando Pokerstars

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Buenas, después de mucho tiempo alejado de las mesas (casi todo este año :facepalm: ), decido volver al poker.

Fue todo muy difícil ya que, cuando lo deje a finales de 2012, retire todo el dinero con la intención de no jugar mas. Pero que decir, el poker siempre da segundas oportunidades :roto2: , al menos en mi caso.

A principios de noviembre me llego una solicitud de pokerstrategy (cuando no) de si quería un capital gratuito en Titanpoker 8o , como buen fish lo acepte inmediatamente, sin dudar.

Así fue, pues, que empece en titanpoker con $10 miseros dolares, sin mucho que poder hacer, me puse a jugar cash Nl2. En fin subí la banca a $60, y había liberado las restricciones que te impone pokerstrategy.

Una vez echo esto navegando por Internet, me tope con una oferta interesante de Poker770, depositando $20 usd te regalan $20 usd extra. Y así fue, retire $20 usd de Titanpoker y los pase a mi nueva cuenta en Poker770.

Luego vino diciembre, una época de incertidumbre, muchos finales en la universidad, por esta razon, me aleje de las mesas hasta hoy.

Entre estudio y estudio para la facultad, volvió mi vieja pasion los mtts y los sng. Cuando era chico, a los 14 años aproximadamente, cuando comencé con el poker. Siempre veía por la tele los grandes campeonatos y circuitos de poker, y me decía a mi mismo, algún día, estaré ahi. Siempre intente jugar mtt pero nunca pase de la mediocridad. Pero, para nada le echo la culpa a la falta de talento lo que paso, fue que, al tener una edad muy corta (15 años en el 2010) no me interesaba para nada estudiar, leer, inculcarme. Así que toda mi tiempo desde que el 2008 hasta el 2012 jugué por instinto basándome en la practica, en lo poco que estudie, y en lo mas básico de las stats del HM2.

Estos resultados, obviamente fueron mediocres, pero buenos en fin (si no hubiera visto la pasta lo hubiera dejado hace mucho tiempo :coolface: ).

Ahora ya con 18 años, siendo legal, y con todo legal :D . Aprendí de aquellos errores, y le dedico mucho tiempo a leer y a analizar mi juego, mas que nada las manos, este es el fin fundamental del diario

Despues del tremendo tocho de intro, que era necesario. Pasamos al juego.

Actualmente estoy jugando en 2 salas de poker, Titanpoker y Poker770

Cajero en Titanpoker : $35
      Cajero en poker770 : $45
      Total: $80

Los limites que manejare en ambas salas son hasta $2,20 usd (muy pocos de estos) mayormente $0.50 y $1 o en su variante €1

Ya tengo anotadas 2 manos que analizare mas a fondo en la próxima entrada (cuando termine la sesión que estoy por comenzar) .

Para terminar les dejo un video editado con las mejores partes, de la que para mi, fue, es, y sera por bastante tiempo, la MEJOR SERIE. Breaking Bad

• 10 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno tengo 2 noticias, una buena y otra mala. Primero la mala, por problemas de luz solamente pude jugar 2 sng en titanpoker :facepalm: , la buena es que gane $10 usd :P

Para terminar tengo otra noticia que es mala, como les había comentado en la primera entrada, tenia 2 manos para analizar a fondo, pero cuando me decidí a convertirlas me di cuenta que tenia el software en español :facepalm: , por lo tanto las manos están en español y no me deja convertirlas.

Ahora me avive, desintale y volví a instalar los software en ingles, de las dos salas. Mas tarde, luego de correr :pokerface: jugare varios sng y mtts, si es que no surge alguna partida al Civilization V con amigos.

Actualización rápida:
      Cajero Titanpoker : $45
      Cajero Poker770 : $45
      total: $90

me despido con un temon bien bacano, como para ecender :megusta :megusta :megusta

• imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno, al final, parece que no saldre a correr, se largo la tormenta :f_cry:

Acabo de jugar 2 sng de $0.50 on tap en Poker770, en uno llegue a la ft pero no gane apenas como para recuperar la inversion :facepalm: . Ahora empezare a meter mucho mas volumen, ya que estos 2 los había empezado para pasar el tiempo.

MANO 1:

$350/$700 No Limit Holdem
      iPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG vadinho31 ($28,067) 40bb
      CO triplekil ($14,670) 21bb
      BTN JJELLYnC ($3,190) 5bb
      SB tarlatan ($8,882) 13bb
      BB imagna ($4,647) 7bb

Pre-Flop: ($1,550, 5 players) imagna is BB
      3 folds, tarlatan calls $350, imagna checks

Flop: ($1,900, 2 players)
      tarlatan checks, imagna bets $3,847, tarlatan folds

Final Pot: $5,747

imagna wins $5,747 (net +$500)

tarlatan lost $1,050

esta mano, obviamente es std a mas no poder, pero tengo una duda en el preflop.
      Que les parece un call/shove preflop con 36o??? estuve pensando y me parece una medida bastante correcta, obviamente hablando de menos de 8bb.

haciendo los cálculos, si el villano hubiera decidido ir all-in, hubiera obtenido un PME (porcentaje mínimo de éxito) de %44. Así que partiendo del análisis matemático estaría mal. Mas teniendo en cuenta que es el rival es un nit (aunque esto mucho no importa por que en cualquier caso iría un %40 %60)

Ahora analizando el caso que sucedió en verdad, el cual fue un limp en sb, que demuestra eso?, debilidad!. Partiendo de que el rival en si era un 45/0. Mi pregunta es, esta mal shove con anytwo???

Obviamente no tendremos el PER necesario en caso de que iguale nuestro shove, mi PER en este caso frente a su rango sera de un %30 a %40 contra el %44 necesario.

Aun así, creo que, hacer un shove en ese caso seria la medida mas EV+

Mano 2:

No Limit Holdem Tournament
      iPoker
      7 Players

Stacks:
      UTG Player4 (11,000) 28bb
      UTG+1 Player5 (8,041) 20bb
      MP Player8 (1,085) 3bb
      CO imagna (4,250) 11bb
      BTN Player10 (18,570) 46bb
      SB Player1 (22,231) 56bb
      BB Player2 (1,775) 4bb

Blinds: 200/400 Ante 50

Pre-Flop: (950, 7 players) imagna is CO
      Player4 calls 400, Player5 calls 400, Player8 goes all-in 1,035, imagna goes all-in 4,200, 2 folds, Player2 calls 1,325, Player4 folds, Player5 folds

Flop: (5,835, 3 players, 2 all-in)

Turn: (5,835, 3 players, 2 all-in)

River: (5,835, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,835
      Player2 shows

Player8 shows

imagna wins 10,785 (net +6,535)

Player2 lost 1,775
      Player4 lost 450
      Player5 lost 450
      Player8 lost 1,085

el PME necesario es de %48.20, el rival es un 41/38/22 (VPIP/PFR/HANDS)

Les pedire que por favor me ayuden colocando los rangos, soy malo haciendolo :f_cry: :f_cry:

resultado de la equity por pokerstove

---
      554,786,496 games 0.000 secs 110,957,299,200 games/sec

Board:
      Dead:

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 58.124% 55.10% 03.03% 305670769 16792748.00 { AdJc }
      Hand 1: 41.876% 38.85% 03.03% 215530231 16792748.00 { 22+, A2s+, K7s+, Q9s+, J9s+, T9s, 98s, A2o+, KTo+, QTo+, JTo } ----> que les parece este rango? corresponde a un rango de %28

---

Disculpen los tochopost de analisis, tratare de ir reduciendolos con el tiempo, asi alguien se interesa por leer :D

EDIT: mierda el trafico de estas salas son la mierda jajajajajaja :coolface:

EDIT 2: Tengo que dejar de cometer estos errores estupidos. Ademas que el SQZ esta mal echo, si la subida representa aproximadamente o mas de %33 de nuestro stack tengo que ir directamente allin. A repetirlo 100 veces antes de ir a dormir.

$30/$60 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG Burmen24 ($1,575) 26bb
      UTG+1 yamada18 ($1,440) 24bb
      MP1 andradina2121 ($1,370) 23bb
      MP2 imagna ($1,410) 24bb
      MP3 abbbbbbbbbbbbbs ($1,380) 23bb
      CO kkarlo112 ($1,290) 22bb
      BTN SicarioNQN ($8,310) 139bb
      SB wanhan ($1,665) 28bb
      BB Den66kr ($1,470) 25bb

Pre-Flop: ($90, 9 players) imagna is MP2
      Burmen24 raises to $120, 1 fold, andradina2121 calls $120, imagna raises to $400, 5 folds, Burmen24 calls $280, andradina2121 calls $280

Flop: ($1,290, 3 players)
      Burmen24 checks, andradina2121 bets $180, imagna goes all-in $1,010, Burmen24 goes all-in $1,175, andradina2121 goes all-in $790

Turn: ($4,445, 3 players, 3 all-in)

River: ($4,445, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $4,445
      Burmen24 shows

andradina2121 shows

imagna shows

Burmen24 wins $4,445 (net +$2,870)

andradina2121 lost $1,370
      imagna lost $1,410
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola de vuelta. Estuve sin actualizar durante algun tiempo ya que tuve unos dias agitados, y bastantes centrado en lo que respecta al poker.

Una buena noticia querdiso lectores es que prinche un primer puesto en un torneo de €0.50+R :roto2: :roto2: y gane €210 EUR, unos $280 dolares, mas los $30 que me quedaban tengo unos $310 usd de cajero, esto es en TitanPoker

Con respecto a Poker770, como bien les comentaba tenia un cajero de $45 usd, de los cuales habia depositado $20 usd y $20 usd me regalaron (por el bono). Bueno la triste noticia es que gamblie todo. Yo soy una persona que jamas jugue fuera banca, JAMAS. Pero al ver que tenia cajero de sobra en titanpoker me decidi a jugar fuerte un torneo de Poker770 y perdi los $45 usd en un dia.

Conclusiones y Resumenes:

El cajero actual que dispongo es de $295 usd y en la unica sala que juego y jugare hasta que libere el bono sera Titanpoker

Como afecta esto al juego?

Bueno a partir de ahora empezare a jugar mtt y sng desde $0.50 hasta $3 usd (con re compra inclusive). Jugare tanto torneos turbos como velocidad normal (aunque con preferencia a los turbos).

TitanPoint restantes para liberar el bono que me sujeta y migrar a pokerstars?

913 Titans Point = $60 usd de rake para la sala

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora toca analizar el juego. Con respecto al juego, me siento muy cómodo, con respecto a que partiendo desde mi objetividad tomo muy buenas decisiones. Tengo un juego muy mecanizado, muy explotable, no hago calls a mini-raises de jugadores débiles preflop con manos que mas de uno pagaría o tampoco hago 3bet light a OR de 2bb vs rivales debiles.

Estas cosas que, están mal, creo yo a que se debe a un proceso de aprendizaje de adaptación, y de un estudio profundo, mas que nada en el juego postflop (que es donde mas hay fallas).

Tampoco todo es critica en mi juego (desde mi punto de vista), al tener un juego muy solido llego a muchas mesas finales y instancias finales, y la gran mayoría de las veces en situación de allin pf, o flop, estoy con clara ventaja en % de ganar vs a mi rival, y eso es bueno, ya que aunque la suerte influye es bueno saber que siempre estas %65 - %35 o %60 - %40 en estas instancias.

Un defecto que tiene la sala Ipoker, es que con el holdem manager me anda al principio el HUD y luego cuando me cambian de mesa (que pasa muy seguido) se me sale el hud y no se vuelve a poner mas :f_cry: :f_cry:

Tampoco es que influya tanto el hud en instancias de mtt, pero es bueno para saber el VPIP/PFR, 3bet y los datos de cbet/fold to cbet/steal. Y nada mas.

Tengo 2 manos para evaluar, pero son de hace 2 dias y no me acuerdo muy bien como fue su desarrollo, mas tarde las posteo. Aquí en mi blog y en el foro de evaluación (para recibir criticas).

Hasta la próxima, mañana posteo sin falta, no me gusta esto de la irregularidad.
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Muy bueno el vid de Breaking Bad, buenisima la serie :D Felicitaciones por el 1er puesto! Ojalá pegues otro pero esta vez no te gamblees nada :coolface:

Muy interesante lo del juego "explotable" (No creo que sea el caso de los micros), como es ese proceso de aprendizaje? La estrategia básica de la página??

Saludos :fdrink
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola manuel, gracias por pasarte. Justo ahora estoy por empezar una sesion, estuve bastante ocupado estos días con la navidad y mucho no jugué :facepalm:

Esta noche posteare, eso si, el domingo tuve un día gris :roto2: . Se me cayo el servidor de tianpoker, se corto la luz, me llenaron de badbeats :fuuu: en fin. Un dia que es mejor olvidarlo. Vendran épocas mejores.

El proceso de aprendizaje, así lo llamo yo, es por que sigo la estrategia de ********** (perdon por el spam), ya que aquí no hay artículos de mtts, o están desfasados, es el único lugar donde puedo mejorar mi juego.
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Creo que no puedes nombrar otras escuelas, pero gracias por el dato :coolface: yo estoy leyendo lo del "cociente M", para los plata hay un poco más sobre mtt.

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno después de tanto tiempo vuelvo actualizar. Si lo se, mucho tiempo sin actualizar, esto parece que no es nada serio. Pero tengo mis razones, la ultima actualización de este blog tenia $300 usd y aun estaba en titan poker. Pues bueno, eso se acabo, esta semana de grindeo a lo animal, pasaron muchas cosas.

Con $295 usd en titanpoker, jugaba torneos y torneos. Pero ustedes saben como es el trafico en Ipoker, no había mucho torneos de mi niveles por lo que me veía obligado a jugar fuera de banca, como torneos de €4 y €5 euros. Las consecuencias, perdia, mal juego, malos spots, mala suerte. Todo influyo.

Unos días después, con un bankroll $210 usd. Decidí salir de mi situación ignominiosa, la solucion? jugar cash game en Titanpoker. Limites que jugue, fueron, NL4- NL10 - NL20. Así jugué 4 días hasta liberar el bono. Luego de 12K de manos en cash game (como las sufri), termine con un cajero de $147 usd. Ese mismo día, pedí el retiro de Titanpoker.

Pasaron 3 días, entre todo el papeleo de titanpoker (como odio esas salas). Pero el Lunes 6 de enero tenia los $147 usd en pokerstars. La cosa pintaba bien, jugue el lunes 7 y martes 8 sin pena ni gloria. El miercoles 9, pinche una mesa final un torneo de $1.10+R 6max turbo $9000 premios, 1200 jugadores. Para mi desgracia sali 9no ganando $75 usd.

Jueves 10, la cosa estaba de vuelta con un cajero de $200 usd. Aca comienza la desgracia, mi espiral de descenso hasta los abismos perdi de manera ininterrumpida (unos 120 mtt) todo el jueves y el viernes.

Sabado 11, dia nublado, con lluvia, mucho viento y encima con gripe. Me siento a jugar mis ultimos $12 usd que tenia. Sabia que ese dia estaba mi ultima oportunidad, el ultimo cartucho. Dia memorable. meti 3 mesas finales gane $1107 usd - $47 - $100 usd. 13 horas jugando. Sin poder creerlo, y soñando con poker. ese dia me fui a dormir con $1240 usd en mi cajero

Domingo 12, ayer jugue muchos torneos, no exagere con los buy-ins (maximo $8.80) excepto el sunday storm. No fue un buen dia, aunque tampoco tan malo. Mala suerte hubo, aunque tampoco no se puede echar toda la culpa a ello. En fin

Lunes 13, asi estamos a punto de empezar la sesión del día. Y con la satisfacción de haber actualizado esto que es muy importante para que siga vivo.

Entrar al enlace para ver el CAJERO:

http://gyazo.com/a052667bf20f339f786163296294ebab

Buenas vibras gente, por ultimo un temazo para las buenas vibras, y alejar los malos sentimientos.!

Saludos!
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Hombre que forma de volver! :fuckyeah me imaginos que te jugaste esos ultimos $12 llorando jajajaja :coolface: felicitaciones! :sdrink

PD: Deja de jugar fuera de bank..
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Holaa! gracias por pasarte "manuel1324". Si ni te imaginas esos $12 usd lo jugue con una desilucion terrible, ya estaba con la moral por los suelos. Diciendo "por que yo, por que ami" esto que el otro, no paraba de llorar jajajajajajajaja.

Tienes Skype o face manuel?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno respecto al juego estos dias, jugué bastante variado de todos los buy-ins hasta un tope de $8.80, y $5.50+R (estos últimos al ser regulares no hago mucha recompras a lo sumo una mas el add-on)

Como habíamos dicho el lunes habia empezado con $1180 jugue varios torneos, $11 - $8 - $5 muchos de $2.20+r, $4.40 2R1A, $5.50 2R1A, $3.30, $1.10+R x3 turbo, sin pena ni glora, el cajero termino ese dia en $1120. Un neto de $60 usd que a estas alturas, y a estos buy-in no es demasiado bestial :roto2:

Martes 14, vaya hombre! este dia fue raro, jugue 2 sesiones. A la tarde y a ahora a la noche (horario argentino). La sesion de la tarde no paso de ser rasca, no me vino nada, jugue un juego demasiado roka sin arriesgar, y termino en $1080 usd

A las 9 de la noche (aqui en argentina) me puse a jugar un satelite de $2.20+R a un mtt de $168 el "the daily big", SHIT! hasta ahora me sigo lamentando realize unas 7 recompras y el addon (unos $20 usd). Venia muy bien pero lamentablemente termine 10ª de 107 JUG. los primeros 8ª ganaban la entrada :f_cry:

Luego jugue un satelite de 70FPP hyperturbo Ronda 1 para el mismo torneo de $168. Resulta que, Gane este hyperturbo, gane la Ronda 2, Gane la ronda 3, y en el hyper-turbo de la ronda 4 (que costaba 3370FPP) fui a perder en el puesto 18ª y los primeros 9ª ganaban el ticket para el torneo. veran ustedes mi estado de animo de pescado enojado y confundido :f_confused: :f_confused:

Luego a eso de las 11:00, con un cajero de $1048 usd empeze a jugar mtt, me inscribi en varios, muchos. $11 - $8.80 - $5.50 - $2.20+R - $2.20+R - $8.80 zoom turbo. Fue un buen desempeñe cobre en el de $5.50 unos $32 usd. Y en otro de $2.20+R meti una Mesa final entre 500 jugadores :f_biggrin:

Aqui la imagen de la final table

imagen

En fin, sali 4ª. tengo una maldicion con los cuartos puestos!!!! ya 4 veces que me pasaa bastante enojado, gane $190 usd y termino mi sesion por hoy con un cajero de $1215 usd

Cajero

bastantes manos interesantes dejo estos 2 dias de poker, a continuacion colgare algunas. Aunque no todas son buenas, ya que no se bien elegirlas jajajajaja :ayfkm

MANO 1:

PokerStars
      9 Players
      $5.00+$0.50

Stacks:
      UTG t0pchedz (56,289) 56bb
      UTG+1 the beef1335 (19,273) 19bb
      MP1 monito76 (12,873) 13bb
      MP2 threetofive (10,801) 11bb
      MP3 MrP0P (36,224) 36bb
      CO bigstake010 (25,943) 26bb
      BTN ntredicci (3,122) 3bb
      SB imagna (11,251) 11bb
      BB chinosilva (4,380) 4bb

Blinds: 500/1,000 Ante 125

Pre-Flop: (2,625, 9 players) imagna is SB 5:heart: 2:spade:
      7 folds, imagna goes all-in 11,126, chinosilva goes all-in 3,255

Flop: Q:club: 10:heart: K:diamond: (9,635, 2 players, 2 all-in)

Turn: 10:spade: (9,635, 2 players, 2 all-in)

River: A:diamond: (9,635, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 9,635
      imagna shows a pair of Tens
      5:heart: 2:spade:
      chinosilva shows a straight, Ten to Ace
      3:spade: J:heart:

chinosilva wins 9,635 (net +5,255)

imagna collects 6,871 (net -4,380)

Esta mano creo que la jugue muy mal, pero en el momento se me dio por irme allin, el solamente tenia 4bb, la verdad como no se como sacar el PME en estas situaciones no se si, matematicamente, es o no correcta la jugada. Ustedes como la jugarian?

MANO 2:

PokerStars
      8 Players
      $10+$1

Stacks:
      UTG Gophergirl5 (1,970) 8bb
      UTG+1 imagna (10,563) 42bb
      MP1 kinglegal (5,440) 22bb
      MP2 HanneysBee (2,337) 9bb
      CO pokerboylei (2,325) 9bb
      BTN Kifbis (3,673) 15bb
      SB Mayo888 (243) 1bb
      BB djbignick (5,079) 20bb

Blinds: 125/250 Ante 30

Pre-Flop: (615, 8 players) imagna is UTG+1 Q:spade: K:club:
      1 fold, imagna raises to 599, 1 fold, HanneysBee calls 599, 2 folds, Mayo888 goes all-in 88, 1 fold

Flop: 3:club: 5:heart: 7:club: (1,901, 3 players, 1 all-in)
      imagna checks, HanneysBee checks

Turn: 7:heart: (1,901, 3 players, 1 all-in)
      imagna checks, HanneysBee goes all-in 1,708, imagna folds

River: 8:heart: (1,901, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 1,901
      HanneysBee shows a pair of Sevens
      10:club: K:heart:
      Mayo888 shows two pair, Sevens and Fours
      4:heart: 4:diamond:

HanneysBee wins 2,517 (net +180)
      Mayo888 wins 1,092 (net +849)

imagna lost 629

Es increíble lo mal que jugué esta mano, era un claro push Flop verdad? me dio mucha rabia cuando me corrio y mostro esas mano, yo sabia que tenia que correrlo primero. En fin, el push en el flop es lo correcto, o no?

MANO 3:

PokerStars
      9 Players
      $5.00+$0.50

Stacks:
      UTG dr.kabule (76k) 13bb
      UTG+1 asdfg2013 (169k) 28bb
      MP1 razvyqq (83k) 14bb
      MP2 zionAA (73k) 12bb
      MP3 physikz27 (156k) 26bb
      CO lil_arno (33k) 5bb
      BTN miiga1986 (98k) 16bb
      SB imagna (56k) 9bb
      BB Trona ziptet (54k) 9bb

Blinds: 3k/6k Ante 750

Pre-Flop: (16k, 9 players) imagna is SB A:spade: 9:spade:
      6 folds, miiga1986 raises to 12k, imagna goes all-in 56k, 1 fold, miiga1986 calls 44k

Flop: J:spade: 6:club: K:spade: (124k, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:diamond: (124k, 2 players, 1 all-in)

River: 7:heart: (124k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 124k
      miiga1986 shows a pair of Jacks - Ace+King+Queen kicker
      Q:heart: A:club:
      imagna shows a pair of Jacks
      A:spade: 9:spade:

miiga1986 wins 124k (net +68k)

imagna lost 56k

El tipo era un 17/17 en 26 manos. Su subida en bu me parecio un total robo, yo con 9bb la verdad que ni dude en irme allin, lastima que en ese torneo estaba muy avanzado y los premios se incrementaban constantemente :f_cry:

MANO 4:

PokerStars
      6 Players
      $2.00+$0.20

Stacks:
      UTG krunzore (14,530) 21bb
      UTG+1 imagna (17,911) 26bb
      CO romanarcher (7,875) 11bb
      BTN DoobieFish (9,110) 13bb
      SB gabrielper (11,409) 16bb
      BB ilpadrino49 (46,313) 66bb

Blinds: 350/700 Ante 85

Pre-Flop: (1,560, 6 players) imagna is UTG+1 Q:spade: K:spade:
      1 fold, imagna raises to 1,685, 3 folds, ilpadrino49 calls 985

Flop: 9:diamond: 8:spade: 8:diamond: (4,230, 2 players)
      ilpadrino49 checks, imagna goes all-in 16,141, ilpadrino49 folds

Final Pot: 4,230

imagna wins 20,371 (net +2,460)

ilpadrino49 lost 1,770

Que hacer en estas manos? el tipo era un 37/21 en 78 manos. Ya teniamos historia con el me pagaba siempre pre-flop con un rango amplio y luego me corría postflop por que tenia mayor cantidad de fichas. Esta bien mi shove en el flop?.

Mi pensamiento fue el siguiento, sabiendo yo que su rango es amplio y que iria por delante en ese flop, al ver su check (una muestra de debilidad, por que cuando tiene sube) yo tenia 2 opciones, subir un %60 de bote o irme all-in, si subia 2480 fichas el probablemente con su tendecia a pagar me veria el turn y me pondría en una situación incomoda en caso de no ligar. La otra era ir all-in y que el piense :roto2: :roto2: jajajaaajajaja. Creo que estos shoves contra esta gente es rentable, ya que las veces que paguen, creo que iremos por delante de su rango a un flip. Tener en cuenta el board y la posicion obv. Que piensan?

Buenos chicos me voy a dormir, miren la hora las 3:15 am, un saludo a todos y espero que les vaya gustando mi blog :sdrink

Me despido con un temazo para los Jazzeros, hermoso tema para meditar! en tranquilidad

PD: escúchenlo con los ojos cerrados y sin pensar en nada :megusta
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Ya te dejo mi skype, aunque últimamente no he jugado mucho por la uni, de vez en cuando entro leo el foro, reviso algunas manos pero nada de jugar :f_cry: espero al terminar los proyectos volver a las mesas. skype: manuel-carvajal

sobre las manos:

mano 1: se te fue la mano, se que hay que presionar pero 5 2 es una porqueria de mano jajaja

mano 2: no te se decir si el push en el flop era lo correcto, creo que depende más de la info que tengas del rival, si realmente pensabas que no llevaba mas que tu era pagable entonces en el turn, ese 7 :heart: como mucho podría haberle dado un proyecto de color.. Pero pagar con K10 estando tan mal? Con que gente estas jugando? :roto2:

mano 3: la veo igual que tu

mano 4: si dices que paga muy amplio hasta miedo me da jajajaja no creo que con 26bb sea buena idea ir haciendo shove contra alguien muy loose, si paga mucho no valía la pena hacer cbet mejor es hacer check y ver la otra carta

Saludos