Pincho!!! Esto sabe a gloria!

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Que buuuuuuueeeeeeeeeeeeenooooooo!!!

Tras una época divertida (Clan wars inclusive) y con algunos pinchos molones para mantenerme en el nivel y pensar de una vez por todas subir un poquito el nivel, me viene una serie de hostias como panes y mala decisiones, que hacen que pierda todo mi bank. :facepalm: :facepalm:

Tras unos dias de no saber que hacer, si olvidarme del poker de una vez o retomarlo después de las fiestas....decido meter 10 pavos ya que mñn es mi día libre y hoy hay un torneo muy guapo en William Hill (50.000$) y bueno...tratar de conseguir algo a través de satélites claro.

La primera: Satélite de 1.5$ con 10 entradas aseguradas para el segundo satélite. Puesto final 11 :fuuu:

Entro en modo tilt+eldestinoseriedemi y empiezo a jugar doble o nada de 5 pavos para poder jugar otro satélite mayor, pero la cosa queda even y bueno ya que estabamos...decido jugar el satelite intermedio, 50 minutos, 500 fichas, rebuy, ciegas a dos minutos y 6 entradas.... esta vez lo consigo! y acto seguido a jugar el gran torneo.
      Vaya cambio, de ciegas de 2 minutos a ciegas de 12 minutos...

Piano piano, paso el periodo de rebuys (a 100 pavos cada uno 8o, no para mi gracias) y tras algunas buenas manos me mantengo con 10.000 fichas, y ahí me quedé hasta que la burbuja se empieza a acercar y bueno... lo he pasado muy mal, xDD

Justo en la mano en la que he entrado en premio, teniendo 3400 fichas, utg1, ciegas en 1600, me viene QQ.......... las circunstancias me hacen que la tire xq había uno más ahogado que yo todavia en mi misma mesa y no podía hacer nada más que encomendarme a que cuando le llegase a él la ciega perdiera la mano (por aquel entonces yo tendría 200 fichas, todo calculado!) A esto que veo que en otra mesa hay dos resubidas y acaban allin, Villano QQ SuperHeroeTeQuieroAmigoMio KK...................
      y la burbuja estalló!!!! :D

Y he aquí mi mayor premio (hasta ahora!) Ha valido la pena estar despierto casi un día entero :fdrink :fdrink :fdrink

PD: Siento haberos contado mi vida :D :D :D
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Excelente premio :nh
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      :nh gradhu... eso sí, tu vida me la he leido sólo un poco por encima :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gratz!!! :megusta :megusta :megusta
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Congratzzz Gardhu!!!

Muy buen premio, a seguir sumando.

Saludos, Tabera.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Gardhu
      Que buuuuuuueeeeeeeeeeeeenooooooo!!!

PD: Siento haberos contado mi vida :D :D :D

Se ve que no aprendiste una mierda!!! :D

Pichitos y después busteo. No sabes que hacer con tu vida metes 10$ y te los gambleas como un viciado.

:nh

Espero no haberte ofendido ni nada... Pero es que vaya tela. Hubiera estado bien que hubieras puesto que Stack tenías en Burbuja y las manos que jugaste. Que ya sería la Hostia que hubieras hecho ITM con 5bb´s.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, muy buen premio y gracias por compartir algo de ti :D

Saludos
      Jesús
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Congratz Gardhu! Buen premio! :nh

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Gracias a todos!! :nh
      Intentaré volver pero para poner que he ganado el torneo, jejeje

@Atormentado:

Tranquilo que no me ofendí, de hecho, ya puede venir el Dios del poker a decirme que soy un stinkyfish que mientras no me quite el premio...me va a dar igual, xDD

Que ya sería la Hostia que hubieras hecho ITM con 5bb´s.

La hostia con 5bb?? La hostia fue que entré con 2!!! :D :D :D :D :D

Como dije, tiré QQ la mano donde se rompió la burbuja ya que al ir tan corto cualquiera con Kx o Ax me lo iba a ver (o en verdad...con anytwo) y luego a lamentarse...
      En la siguiente mano, yo ciega grande (ya en ITM) me vino JJ, el otro shortstack de la mesa (con 1 BB) fue allin, otro villano subió y yo fui allin, A6, vs 77 vs JJ, salió el 7, y los dos shortstack fuera.

(Si quieres saber más lo seguimos hablando, no problem ;) )

Saludos y buena suerte a todos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Gardhu

@Atormentado:

Tranquilo que no me ofendí, de hecho, ya puede venir el Dios del poker a decirme que soy un stinkyfish que mientras no me quite el premio...me va a dar igual, xDD

Como dije, tiré QQ la mano donde se rompió la burbuja ya que al ir tan corto cualquiera con Kx o Ax me lo iba a ver (o en verdad...con anytwo) y luego a lamentarse...
      En la siguiente mano, yo ciega grande (ya en ITM) me vino JJ, el otro shortstack de la mesa (con 1 BB) fue allin, otro villano subió y yo fui allin, A6, vs 77 vs JJ, salió el 7, y los dos shortstack fuera.

Me alegro de no haberte ofendido! :D

QQ no foldeo ni muerto en esa situación de un MTT. :(

La gracia de jugar dentro de banca es la de poder joder un poco a los demás en Burbuja.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Gardhu

@Atormentado:

Me alegro de no haberte ofendido! :D

QQ no foldeo ni muerto en esa situación de un MTT. :(

La gracia de jugar dentro de banca es la de poder joder un poco a los demás en Burbuja.
      A mi me joden en burbuja everyday y estoy seguro que son una panda de gamblers... :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Saludos,

Arle
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Hombre.... había varios factores a tener en cuenta.

El fundamental para mi era que la diferencia entre quedar 28º (0$) y quedar 27º (500 $) era pasar de 0$ a 500$, y para alguien acostumbrado a que ese salto sea de 1$, 2$ o 5$ (mas o menos) pues es un salto importante :D

De jugar dentro de rango casi seguro que no hubiera llegado a esa situación con esa cantidad de fichas, o al menos no me temblaría tanto la mano (literalmente , xD )

Saludos y gracias a todos! :fdrink