Un bank en un dia

• 27 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Nl50 o nl5 ? creo q se te fue un 0 :coolface: , xq sino no cuadra...jejeje :fuckyeah

Pero igual :nh :nh :nh :nh y a seguir crusheando...

Exitos crack :fdrink :fdrink
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de abraham4539
      28 mesas durante no se cuantas horas lol, es nl50 tadas las manos las jugue en un solo dia y gane 26 cajas todo un bank :sdrink

ahahahah que capo

Lo que tienes que hacer es darle play al reproductor desde la mano 1 jugada en esa sesion y ponerte a grabarla con el camtasia y postearla aquí, para aprender como crusheas y los moves que juegas, :D :D :D :D

hermosa gráfica para una sola sesion :nh
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      15k hands en una sesion !! quedaste re mogul !!!
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de al3xand3rpok3r
      Nl50 o nl5 ? creo q se te fue un 0 :coolface: , xq sino no cuadra...jejeje :fuckyeah

Pero igual :nh :nh :nh :nh y a seguir crusheando...

Exitos crack :fdrink :fdrink
      hehe nl5 ya lo corregí gracias
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Esas ganas tan bonitas de no parar de grindar cuando estas empezando, como las hecho de menos :roto2: gg tio! :fdrink
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de abraham4539
      28 mesas durante no se cuantas horas lol, es nl5 todas las manos las jugue en un solo dia y gane 26 cajas todo un bank :sdrink

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de PolenDelMoro
      Esas ganas tan bonitas de no parar de grindar cuando estas empezando, como las hecho de menos :roto2: gg tio! :fdrink
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      pero que hijo de p.......

:coolface:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      increible ademas no se nota en las non el cansancio de tantas manos!! tiene mucho merito!! congratz tio
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Desperdicio de $$$....

Tipo mini reto para publicar un libro/estrategia o dar coach ta ok pero para un jugador avanzado de Zoom NL50 no se..... creo q es perder $$$-rake......
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      original de SharksNica
      Desperdicio de $$$....

Tipo mini reto para publicar un libro/estrategia o dar coach ta ok pero para un jugador avanzado de Zoom NL50 no se..... creo q es perder $$$-rake......
      tampoco es para tanto!!

Yo no conozco a abraham539 ni se que limite juega, pero para mi este reto es mas increible que ganar un mtt o conseguir el bank en un mes o incluso jugar en nl50!!

Nos da una leccion a los que estamos en micros y no micros que si se quiere se puede!!

no es facil hacer lo que a hecho y estaria bien ver los stats y curiosidades de como lo ha hecho! puede que con eso ayude a otros pokerstrategas!!

Nice reto!! :s_thumbsup:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo llevo 12k manos este mes :roto2:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Siempre ha sido mi sueño crushear uno de estos limites bajitos...hasta el día de hoy sigo con esa frustración...no sé qué haceis de diferente para crushearlo así, mi juego es bastante standard/solido en estos niveles, y ahora lo confirmo con los dichos de un profe que me vio jugar en una session live que grabé... mis ganancias son standard, pero crushear lo que se dice crushear (como tú lo has hecho, abraham4539), nunca he podido dar con la papa del asunto y es la espinita que tengo con estos niveles. Es mi sueño frustrado :facepalm:
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de piezas46
      original de SharksNica
      Desperdicio de $$$....

tampoco es para tanto!!

Yo no conozco a abraham539 ni se que limite juega, pero para mi este reto es mas increible que ganar un mtt o conseguir el bank en un mes o incluso jugar en nl50!!

Nos da una leccion a los que estamos en micros y no micros que si se quiere se puede!!

no es facil hacer lo que a hecho y estaria bien ver los stats y curiosidades de como lo ha hecho! puede que con eso ayude a otros pokerstrategas!!

Nice reto!! :s_thumbsup:
      con mucho gusto amigo dame unas horas y lo hago
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      joe que envidia de crusheo :) . Me uno a la petición de stats jijijiji
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de josgonrom
      joe que envidia de crusheo :) . Me uno a la petición de stats jijijiji
      Estoy en eso amigo, voy a publicar un tocho en unas horas para si alguien quiere estar atento, voy a explicar al pie de la letra como se puede conseguir una gráfica como esta. :)
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Asi que vos sos torre matona!! jaja buen crusher, nos cruzamos muchas veces por las mesas
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      original de Quary

ahahahah que capo

Lo que tienes que hacer es darle play al reproductor desde la mano 1 jugada en esa sesion y ponerte a grabarla con el camtasia y postearla aquí, para aprender como crusheas y los moves que juegas, :D :D :D :D
      Totalmente de acuerdo.

Saludos crack! :fdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de mariapia
      Asi que vos sos torre matona!! jaja buen crusher, nos cruzamos muchas veces por las mesas
      ahh no me habia percatado de su id ... :coolface:

Me imagino q bajaste a Nl5 a multitablear a 28 mesas x las milestones verdd ? o algun reto ? ...si es x la 1era, deberias multitablear a 28 en Nl10 q los fishes tan relocos.... jejeje :coolface:

Saludos crack :fdrink y no me robes las ciegas :fuuu:
    • 1
    • 2