La estafa de Pokerstars.

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola las putas horas felices solo colman de felicidad a los estafadores de pokerstars,es alucinante la de manos como estas que se llegan a ver,es otra vuelta mas de tuerca de su puto rigged,venga a crear rake a base de coolers badbeat y los que le salga de sus mentes avidas de dinero,sin el minimo respeto hacia un poker real y lo peor hacia sus clientes,que son los que engordan sus cuentas,estas dos manos es un pequeño ejemplo de lo que se ve constantemente en las putas mesas rigged de pokerstars,me pasan en 2 sit con una diferencia de 5 minutos,pero es que se ven con una asiduidad que da verguenza y pena por lo que estan haciendo impunemente hasta el momento,porque esta gente tiene que acabar en la puta carcel.

Voy a poner una coolers tambien,que es lo se ve practicamente en cada mano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $30(BB) Replayer
      Hero ($445)
      BB ($1,820)
      UTG ($1,660)
      CO ($2,475)
      BTN ($2,600)

Dealt to Hero 2:club: 2:spade:

UTG calls $30, fold, BTN calls $30, Hero raises to $445 (AI), fold, UTG raises to $1,660 (AI), fold

FLOP ($950) J:spade: 7:diamond: Q:spade:

TURN ($950) J:spade: 7:diamond: Q:spade: 8:spade:

RIVER ($950) J:spade: 7:diamond: Q:spade: 8:spade: 9:spade:

Hero shows 2:club: 2:spade:
      (Pre 51%, Flop 54.9%, Turn 56.8%)

UTG shows T:spade: A:heart:
      (Pre 49%, Flop 45.1%, Turn 43.2%)

UTG wins $950

NL Holdem $50(BB) Replayer
      SB ($3,084)
      Hero ($1,051)
      UTG ($1,430)
      CO ($2,060)
      BTN ($1,375)

Dealt to Hero J:diamond: A:spade:

fold, fold, BTN raises to $100, SB raises to $3,084 (AI), Hero calls $1,001 (AI), fold

FLOP ($2,202) 6:spade: 6:diamond: 6:heart:

TURN ($2,202) 6:spade: 6:diamond: 6:heart: 4:heart:

RIVER ($2,202) 6:spade: 6:diamond: 6:heart: 4:heart: 7:heart:

SB shows K:club: 6:club:
      (Pre 40%, Flop 100.0%, Turn 100.0%)

Hero shows J:diamond: A:spade:
      (Pre 60%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)

SB wins $2,202

NL Holdem $30(BB) Replayer
      SB ($1,430)
      BB ($1,710)
      Hero ($1,045)
      UTG+1 ($1,890)
      CO ($1,480)
      BTN ($1,445)

Dealt to Hero 9:heart: 9:spade:

Hero raises to $90, UTG+1 raises to $150, fold, fold, fold, fold, Hero calls $60

FLOP ($345) J:heart: T:club: 9:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $270, Hero raises to $630, UTG+1 raises to $990, Hero calls $265 (AI)

TURN ($2,135) J:heart: T:club: 9:diamond: K:club:

RIVER ($2,135) J:heart: T:club: 9:diamond: K:club: 2:heart:

Hero shows 9:heart: 9:spade:
      (Pre 19%, Flop 67.4%, Turn 25.0%)

UTG+1 shows Q:club: Q:spade:
      (Pre 81%, Flop 32.6%, Turn 75.0%)

UTG+1 wins $2,135

T
  • 51 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      paaaaaaaaaaabrecitoooooo.

toma, un pañuelito para secarte las lagrimas :D :D :D :D :D

• sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      piensas hacer muchos post sobre esto :ayfkm
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      lol, pierdes un par de flips y te completan una OESD y esta rigged? Pensaba ver algo más fuerte...
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      pusiera el down que tube que perdi el 100% de los all in preflop en una semana completa en FTP y tu lloras por 1 flip una jugada standar y una que se hizo justicia ya que tu tenias que perder preflop si encuentras que eso es una estafa mejor deja de jugar poker
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      :tongue:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Es muy lol, se nota que no sabe lo que es un badbeat :fdrin :roto2:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Cuanto credulo,que me importan a mi los flips,no posteo la mano por dos flips por dios,vamos a ver cuantas probabilidades hay en 5 minutos,de verte involucrado en dos manos y ver un poker con solo una carta de mano y una escalera de color con una carta de mano y luego las coolers constante los colores y escaleras runneado,cada dos por tres,por favor seamos sensato,o es que llevais tanto tiempo jugando online y habeis perdido la nocion de la logica?.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      me pregunto que hubieras hecho si te pasa como recién me ha pasado a mi, que me han dado AA 4 veces, y he perdido las 4 (vs AK, QQ, AK y K8).

Tío, un consejo serio: Deja el poker, no es lo tuyo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de lOjOl2
      cuantas probabilidades hay en 5 minutos,de verte involucrado en dos manos y ver un poker con solo una carta de mano y una escalera de color con una carta de mano
      Segun mis calculos es casi la misma probabilidad de que a alguien le importen tus threads :D :D :D :D
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      original de 6804alefito
      original de lOjOl2
      cuantas probabilidades hay en 5 minutos,de verte involucrado en dos manos y ver un poker con solo una carta de mano y una escalera de color con una carta de mano
      Segun mis calculos es casi la misma probabilidad de que a alguien le importen tus threads :D :D :D :D
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Si crees que está tan rigged y sigues jugando entonces debes tener graves problemas con el juego. En serio, no es saludable, deja el poker.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Entonces debe ser mas o menos la misma probabilidad,que lo que me importa a mi,que pienses eso,dejemolo en el o,1% de un millon.
      Mas o menos la probabilidad de esas dos manos. :D
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de flexifronto
      me pregunto que hubieras hecho si te pasa como recién me ha pasado a mi, que me han dado AA 4 veces, y he perdido las 4 (vs AK, QQ, AK y K8).

Quien ha dicho que esto que jugamos online en pokerstars es poker?,en todo caso deberia de dejar de jugar a no se que mierda(lo que sea esto que jugamos online) no?.

Te ha pasado eso con AA y lo ves normal,deberian de decirte cuanta probabilidad existe,que te badbeteen cuatro AA seguidos.

Pero es igual,porque lo vais a justificar todo,llevais tanto tiempo viendo esto,que os parece logico.
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      La probabilidad de que pase eso es de 0.07, 7%, si sabes de probabilidades veras que realmente no es tan raro que te pueda ocurrir, por cierto pienso igual, si crees que esta Rigged y sigues jugando se me hace increíble.

Creo que me roban y sigo yendo a que me roben jajaj
      :D
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      son flips, no importa como se presento las cartas comunitarias, ese pequeño porcentaje que existe de escalera de color o poker o lo que sea, esta dentro de un alto porcentaje de perder la mano, que es de casi el 50%, da igual si fue por un escalera de color o un simple par.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      no escribas tanto por aqui y pasate por el post de achurrin, que ahi ni asomas la cabecita :coolface:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      es como que vayas a la guerra y mueras por una bala perdida que te pego en la cien, que fue disparada a 200 metros de distancia,, bueno la probabilidad de que pase eso es poca, pero de morir en la guerra es alta, da igual la manera como haya sido, y no creo que la guerra este rigged xD
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      como hablan que la sala esta rigged osea en todas las mesas que hay badbeats hay gente de pokerstars para ganar sipiensas al mismo tiempo que tu estas jugando los As hay mucha gente que tambien lo esta jugando y el 20% de esas personas perderan con los As y el otro 80% de las personas la ganaran osea no es tan dificil que pierdas con As , y no se a quien quiere beneficiar ps a la gente que no hace deposito para que la gente que si deposita meta plata??? piensenlo y hagan un estudio serio de unos 10k de flip si pierdes el 70% de los flip PS esta coludido en contra tuya porque nose a quien quiere favorecer
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de lOjOl2
      original de flexifronto

Quien ha dicho que esto que jugamos online en pokerstars es poker?,en todo caso deberia de dejar de jugar a no se que mierda(lo que sea esto que jugamos online) no?.

Te ha pasado eso con AA y lo ves normal,deberian de decirte cuanta probabilidad existe,que te badbeteen cuatro AA seguidos.

Pero es igual,porque lo vais a justificar todo,llevais tanto tiempo viendo esto,que os parece logico.
      Y ya para acabar, esta de regalo, me hacen

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/6473248_92BAE8C922