[HoldemManager] Cuantas manos del rival para ser interesante?

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      Buenas noches.

Me estoy adentrando en el mundo del Holdem Manager desde hace unos meses que decidí comprárlmelo y me está facilitando las cosas, aunque no sé usar ni un 30% del potencial también es seguro. Tengo mucho que aprender.

La cosa es que me gustaría conocer las voces de los que llevan mucho usándolo para que me comenten sobre el historial de manos y cuantas deberíamos tener aproximadamente para hacernos una idea certera de cual es el estilo de juego y cómo juega.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.082
      cuantas mas manos mejor, siempre que estas no sean muy viejas. De nada sirve tener 5k hand de un jugador si 4k son de hace 1 año.

tambien depende del stack que quieras usar en el momento, hay algunos que con tener 100 manos ya te da una idea y otros que necsitas 1k, sobre todo con las stats post flop

:sdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola AGOPokerr8

como comenta el compañero 5k manos seria lo mas correcto, pero para tener 5k manos de un tio es mucho jugar contra el, para entonces el cambiará su juego contra ti, y por tanto tambien entra en juego el tema de notas

Un Saludo,
      Pantxo
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      original de Pantxo2
      Hola AGOPokerr8

como comenta el compañero 5k manos seria lo mas correcto, pero para tener 5k manos de un tio es mucho jugar contra el, para entonces el cambiará su juego contra ti, y por tanto tambien entra en juego el tema de notas

Un Saludo,
      Pantxo
      Muchas gracias por vuestras opiniones, ahora tengo el tema mucho más claro.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Mucha suerte en las mesas, y recuerda que las stats es solo para tener información ;)

Un Saludo,
      Pantxo