Heads up hypers 7

• generic91
      generic91
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 91

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Motivos de solicitud de patrocinio: viendo que la gente se sentia desconfiaza sobre mi anterior solicitud decidi solicitar este bancaje como plan piloto y ganarme un poco la confianza de la comunidad

Mi propuesta: es jugar en el nivel que actual juego y domino ampliamente.

Duración del patrocinio: 10 dias / 1000 games lo que llegue primero.

Dinero requerido: 50 buy ins del nivel 7 ($300) yo compraria $100 por lo que pongo a la venta 200. con una participacion minima de 25

El profit se reparte 50-50 donde yo no participo en el otro 50% es decir se ganan 200 dolares 100 para mi y el resto se dividen entre los de mas jugadores donde yo no participo. El ultimo dia se reparte todo ganancias y monto salvo caso q quieran participar en el bancaje de 15

La gente que participe en este bancaje va a tener prioridad en el bancaje de 15

Espero que mi respuesta a haya sido la mas correcta , entiendo la desconfianza que tenia mucha gente hacia mi , y perdon si tuve alguna mala respuesta hacia alguien pero no es justo que me señalaran basados en un numero o gente que ni relacionada conmigo esta.

Saludos
  • 3 respuestas