Blog Grupo Jugadores de Everest

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Aqui como fundador del grupo Jugadores de Everest (comunidad hispana) inaguro oficialmente nuestro Blog.

Lo primero agradeceros a todos por uniros a este grupo que espero sea más numeroso en el futuro ;)

Asi igualmente agradecer la visita de todos los no miembros que tengan interes en esta sala :P

Bueno que herramientas usaremos para comunicarnos las novedades eventos dudas etc..

IMPORTANTE: Para comunicaros entre miembros del grupo debeis agregaros como amigos yo os he mandado una invitacion a todos si quereis agregar al resto de miembros entrais en el grupo y os salen los links al resto de miembros.

Aqui en el Blog pondre las novedades ayudas de soft eventos especiales he incluso organizarnos para jugar algun torneo o ver como juegan los otros miembros las diferentes modalidades y estrategias.

Sin más saludaros a todos y desearos una feliz escalada de la montaña más alta del poker Everest
  • 19 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Genial idea, erich. ;)

A ver si hacemos de este un gran blog!!!!

Por cierto, me permitiré el lujo de "inaugurar" los comentarios en el blog, diciendo que parece que POR FIN está acabando mi mala racha en Everest y los resultado de la SSS ya se empiezan a ver...Llevo 3 días con ganancias considerables, teniendo en cuenta que aún estoy en NL10 :D

A este paso, si la cosa no se tuerce, estaré en NL25 para finales de mes o principios de Enero, porque quiero tener un buen colchón para el cambio de nivel.

Saludos
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Buena idea la del blog (al grupo ya me uní), Erich como siempre emprendedor :)

A me gustaría inaugurar con una consulta a los que jugais en Everest y en concreto a Erich (pues creo que es el que tiene mas experiencia en esta sala)

A ver como lo enfoco, la cuestión, es que no me puedo quejar para nada, llevo unos dos meses y de los $50 que ingresé, tengo $270, lo malo, es que si descuento $190 de bono liberado + 50 de ingreso inicial, caigo en la cuenta que en realidad solo he ganado $30, muy poco, vamos que de no ser por el bono, estaría totalmente KO hace tiempo. Ahora me queda un bono de $50 por liberar + $10 del primero, o sea $60 , lo que me asegura que este mes, como mínimo, llegaré a los $330 (siguiendo la tónica de ganancias actual). Supongo que para final de año, tendré suficientes summitpoints para canjear por efectivo, pero no voy a contar con ello de momento.

Siempre he defendido que Everest es una de las salas que me da mejores beneficios (bueno, en realidad juego Everest, Fulltitpoker y ocasionalmente en Pokerstars). Pero desde que estoy jugando en NL25 (1 mes) he notado que no gano tantas manos (es que los fishes de nl10 son de escándalo).

Y bueno, que llevo unos días raros, desde el lunes que no voy al gimnasio por lesión y he jugado un poco mas de lo normal, una tres horas al día, muy aburrido, apenas me salen cartas y cuando tengo algo para ir, pues ya sabéis ... Con todo y con eso, todos los días he salido en positivo (gracias al bono claro) menos ayer que quedé - $4, pero no deja de preocuparme el tema proveniencia de mis ganancias.

Bueno, pues nada, hay dejo el tema, mas que nada, las preguntas son:

1. Quien haya jugado o juegue en NL25 ¿alguna recomendación? Por cierto, no paro de fichar fishes que limpean AA, KK, etc, estaría bien hacer una lista de fishes-donks, porque la verdad que a mi me están haciendo polvo últimamente.

2. ¿Hay vida mas allá de los bonos? Odio reconocer que me mantengo a flote gracias a los bonos, pero sin ellos la cosa puede ser peor ( a ver quetal lo del vip club)

Nada, lo dejo aquí, ya incordiaré con más temas sobre Everest, de momento creo que es suficiente, espero opiniones y consejos :)

Saludos, gracias por el blog. Y suerte!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      afterhours esa es una buena cuestion.

NL25 es una locura yo tube un down de 20 cajas en SSS y gracias al bono remonte hasta salir en positivo con 2BB/100 manos sin contar el bono pero me costo trabajo.

Hay vida tras los bonos?

Yo solo te digo que si el bono te da la oportunidad de subir los niveles y la vida es muuucho más sencilla que en NL10 usalos para subir de nivel cada vez que tengas 50 cajas del siguiente y ascenseras rapidamente.

Sobre los resultados no intentes entender la mentalidad de los fishes porque te volveras loco (te lo digo por experiencia)

Suerte a todos y en breves os traere las cosas interesantes para todos los del grupo paciencia ;)
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      gracias erich por esta gran iniciativa podeis contar conmigo para lo que querais, yo juego en bss nl10 pero tengo datos de nl25 y nl 50 que jugue como sss.afterhours a mi me paso al principio lo mismo en nl25 hasta que le vas cogiendo el truco a los fishes del nivel.saludos a todos y suerte.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Pues a ver si les cojo el truco rápido, porque la "última moda" en mis badbeats es ir con AK. QQ y darme de narices contra el subnormal profundo de turno que limpea AA, KK (muy irritante X( )

saludos!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Aqui vengo a pediros ayuda acaba de salir el Elephant para Everest yo creo que es el soft más esperado para los jugadores de esta sala.

Hay una serie de fallos por lo visto relacionados con el Hud...

... aqui debemos unirnos para testearlo y ver si hay posibilidad de arreglarlo.

Espero la colaboracion de todos los miembros haber si solucionamos el problema.

Un saludo
    • Xeferil
      Xeferil
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 36
      Hola amigos,

Pasaba para decirles que me he unido al grupo y me parece una exelente iniciativa esta del blog Erich :)

Espero poder escribir constantemente, aunque en estas ultimas dos semanas no he podido ni acercarme al poker :(

Seguimos en contacto
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buenas, yo seré miembre de Everest, a más tardar en febrero, pero ya estoy en el grupo, y me pasare por aqui a menudo.

Tengo un par de preguntas:

- Como va el tema Status en Everest?

- Que es eso de los bonos? A parte de bono por ingresas, he supuesto que hay mas, no? Como se consiguen?

Saludos!!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Buena pregunta la de Weboro te cuento:

El bono inicial funciona como los de FTP pero es un poco más facil de liberar 0.007 $ por cada Psummit acreditados en tu cuenta en cuanto sales de la mesa.

Despues del inicial por ahora con el nuevo club no hay bonos en cambio te cambian Psummit por $. Que $ recibo al mes depende de tu nivel de juego tu status y los Psummit que generes. Te pongo el link y te explico.

VIP summit club

Pasos:

1º Vas a "Pagina calculadora" metes tu nivel de juego y las manos en 1 mes más o menos

2º con el nº de PSummit que te marque vas a la pagina de ¿Como me clasifico en un nivel? y sabras que nivel estarias.

3º segun el nivel hay Psummit extra que se calculan mirando "Beneficios" ahi te dicen el % de PS extra.

Un ejemplo >500 PS al mes 250% Ps extra
      calculo de PS totales =(1+2.5)*nº PS
      Ps totales*0.004$= $ que recibes al mes ;)

Asi de facil si tienes más dudas ya sabes :tongue:
    • Xeferil
      Xeferil
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 36
      Y en que quedo este blog??

Xq no ha habido actividad?
    • netgambling
      netgambling
      Básico
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 1
      Muy buena idea! Me uniré al grupo

Un saludo desde Ibiza
      David
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Cuando le pegue caña a everest me pasare por aqui!

si sigue activo!! 8o8o
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Volvieron los shasta gratuitos! :)

Por cierto, que ha sido de erich? dejaste el poker?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      en 20 días deposito aquí y voy a darle caña al bono de 1000$ SSS NL50 que tal lo véis?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      En NL50 no creo que tengas muchos problemas para liberarlo, depende de las horas que juegues.

Yo estoy a puntito de subir a NL50, a ver que tal se da :tongue: :tongue:

Saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola como estan la verdad muy buena idea la de abrir este blog de personas que juegan en everest a mi se me hace que no a habido mucha actividad en este blog porque esta escondido ajaj.

bueno yo ahora juego en NL25 llevo 3 dias y esta bien yaque subiendo de nivel como que mejoras la SSS. espero seguir en esta sala ya que el problemaes que no la tengo retrackeada a pokerstrategy ya mande un mail diciendoles que si no me la retrackean me cambiare de sala, bueno segun yo pero no creo.

bueno nos vemos y me apuntare

bueno una pregunta que tengo es si la carrera de everest y pokerstrategy es para todas las comunidades buen nos vemossi no sabe el codigo delbono es pSRACE
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Fijo que sí es para todas las comunidades.

Saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola como estan señorones!!!!

quisiera saber en que nivel juega cada uno y que estrategia, yo juego hasta ahorita NL25 SSS y tambien varios HU y SNG.

no se les antoja hacer un torneito???

no se si de HU o un SNG para ponernos de acuerdo y jugarlo entre todos ahi haber quien lo organiza si no me dicen y yo lo organizo y hay vemos

bueno nos vemos!!! suerte con los fishes :f_cool: :f_cool:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Hola podríais decirme como descargar el resizer y como utilizarlo? un saludo!