Perefil generic_91

• generic91
      generic91
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 91
      Nombre: Sebastian Silvera

Ciudad de nacimiento: Montevideo

Residencia: Montevideo

Ocupación: Estudiante de de la Facultad de ciencias economicas :challenge

Modalidades: Sit ango HU hypers 7

Pequeña introducion en el mundo del poker fue en el 2009 - 2010 empeze a jugar doble o nadas y ´"torneitos" jaja sin un brillante exito pero sin perdidas que fue importante luego del 2010 me retire del mundo del poker un tiempo hasta el 2012 donde volvi a jugar no tuve suerte alguna pero en el 2013 volvi a una nueva modalidad hu hyper donde no me fue tan mal creo yo fueron problemas de tilt me retire en el 2013 unos meses para estudiar los libros de mental game y la facultad tambien. En fin esa en resumidas cuenta es mi experiencia en el poker.

Me falto aclarar que fui bancado en el 2013 unos meses por el team crush me fui en buenos terminos del team realmente fue bastante distinto de lo q pensaba la ayuda profesional videos y de mas que prometian no era tal, en setiembre me mantuvieron jugando en 7 nivel que jugaba por mi cuenta hicimos un split del dinero donde se llevaron 300 o 250 dolares .
      En el mes de octubre se dio una racha negativa aunque ganara en ev "que era lo que importaba" donde buste me bajaron de nivel cosa que me molesto ya que el reload fue para el nivel de abajo. Luego se de bustear se dio la siguiente situacion yo hable de como me sentia por quello de bajarme de nivel a la primer caida no en ev si no en resultados !!!! y del down que sufria y le pase mis graficas del busteo 15, nunca obtuve respuesta alguna por parte del team por lo que considere que me habian apartado luego del busteo .

Hace unos dias me hablaron jamas respondieorn lo que yo les puse (luego de 2 meses) pidiendome el dinero de vuelta el argumento que me daban era que debia haber consultado por el reload que era mi obligacion :facepalm: como te voy a pedir reload si ni si quiera me hablas flaco , yo soy bastante orgulloso en el tema de las conversaciones (gracias a las mujeres) si yo te hablo y no me respondes yo no te hablo mas asi de sencillo mas aun para pedir dinero.
      Yo deje de jugar al poker por los examenes finales de la facu jamas tuve intenciones de quedarme con dinero ajeno ni estafarlos , hace unos dias me hablaron donde yo respondi ese mismo dia que se pusieron en contacto conmigo , me pedian el dinero de devuelta , luego de una conversacion y chocar argumentos llegamos a un acuerdo de que devolvia el 50% del dinero lo cual hice
      y terminamos en buenos terminos ellos se comprometian a no hablar mal de mi ni yo de ellos.

*Tengo pruebas del pago realizado en setiembre por el split que hicimos.
      *Y la culminacion del vinculo luego de mi pago , nose si era o no , lo que realmente me correspondia yo lo hice prefiero dormir tranquilo sabiendo que no le debo nada a nadie.

Gráficas en 7 de casi toda la vida faltan algunas mas dispersadas en la laptop :

Estan en sharscope libre para las busquedas por si alguien le interesa juego bajo el mote generic_91 cuenta verificada en stars.
  • 1 respuesta