FR (Hasta NL25) nl10 - 3-Bet Light Preflop

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

Quiero saber si esta bien o fue con una gran cuota de suerte..

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.75)
      UTG+1 ($6.30)
      MP1 ($11.40)
      MP2 ($4.50) vp 43 / pfr 10 / af 2.5 / h 102 notas: medio pancho, foldea mucho en el R.
      CO ($10.75)
      Hero (BTN) ($10.10)
      SB ($9.55)
      BB ($18.80)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN
      3 folds, MP2 raises to $0.45, 1 fold, Hero raises to $1, 2 folds, MP2 calls $0.55

Flop: ($2.15, 2 players)
      MP2 checks,Hero bets $1.50, MP2 raises to $3.50, Hero calls $2

Turn: ($9.15, 2 players)

River: ($9.15, 2 players)

Final Pot: $9.15
      MP2 shows:
      Hero shows:

Hero wins $8.70 ( won +$4.20 )
      MP2 lost -$4.50

ahora entiendo porq no sube mi non showdawn winnings, si raisean lo impagable estos delirantes

bye

pau
  • 4 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      la jugada es buena por los stats del villano, pero preferiblemente hay que hacerlo contra fullstacks por el odds implicitas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos paWIco!

A villanos como éste tambien me lo pensaria para hacerle un 3Bet, 1ero y mas importante es, que el vilano no tiene un stack considerable como para arriesgar, seria: arriesgar mucho para ganar muy poco.

Ahora si decides hacerlo que sea x3, unos $1.20 ó poco más.

El resto de la mano me parece bien jugada.

Saludos,
      Nielzen.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      mira para hacer 3bet light tiene que ser un villano con un PFR y ATS alto y un WTS bajo con un stack completo, para que foldée buena parte de su rango. Gente así no se encuentra en NL10, yo te recomiendo no hacer este movimiento hasta NL25 y solo contra regs. No me parece villano para esto por su alto VPIP siempre te va a pagar el 3bet y puede que el continue, y vas a perder dinero más que ganar. Cuando hagas ese movimiento sube como si trajeras AA, si no te pagan demasiado con manos medianamente fuertes pero superiores a la tuya. Ya en el flop está bien.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paWIco

Estás haciendo un raise con una mano especulativa a un jugador con 50bb, por lo que tu jugador solo va a ser rentable en caso de que tengas muchos foldequity preflop y sinceramente no creo que lo tengas contra un villano tan loose y menos aún haciendo un raise tan chico. En el flop te pasa lo mismo, estás contra un rival muy loose y haces una apuesta que solo es buena cuando tenés foldequity

Saludos
      Matáis