Foros

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola a todos soy jugador de NL5 de MSS y empeze recien con MTT de hasta 2usd pero en estos dias se me presenta el problema en los foros no puedo subir las manos para evaluacion debido a que no me sale el boton de crear nuevo tema. Puedo entrar al foro y ver los aportes de otros pokerstrategas pero no puedo responderles ni crear nuevos temas alguien sabe a que se debe? se puede hacer algo?
  • 1 respuesta
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola davfelcoronado,

Los foros de evaluación profesional de manos requieren el status plata+ para poder crear nuevos temas. Se ha abierto un foro para que postees tus manos, lo encontrarás aquí: Discusión de manos MSS o Discusión de manos MTT

No olvides que tienes a tu disposición varias formas de mejorar el estatus dentro de la comunidad, aprovecho para dejártelas:

Puedes hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

Tamibén puedes comprar los StrategyPoints para subir el estatus: Comprar puntos

Cualquier otra cuestión que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo.