Problema PokerTracker 4, ninguna mano visible !

• amaeva
      amaeva
      Bronce
      Registro: 12-04-2013 Artículos: 15
      Estoy disfrutando de la versión de prueba de pokertracker 4 y anoche mientras revisaba algunas manos quería probar ponerle un tag a una,,, y no he vuelto a poder ver ninguna ! Tenía más de 1800.
      Tengo todos los filtros desactivados (no tags selected y tengo deseleccionado el show marked hands only).
      He probado hacer una mini sesión para ver que pasaba y sólo me aparecen las manos recién jugadas. No consigo ver ninguna mano anterior a esa sesión.

He estado buscando en internet y a este usuario le ha pasado lo mismo: https://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=58&t=49989
      el problema esk le piden enviar el log file y con la versión de prueba creo que no se puede.

Al igual que a ese usuario, el resto (estadísticas, hud, etc) parece funcionar perfectamente.

Llevo intentando solucionarlo varias horas y no hay manera, apreciaría mucho cualquier ayuda, Gracias !
  • 2 respuestas
    • amaeva
      amaeva
      Bronce
      Registro: 12-04-2013 Artículos: 15
      Ya está resuelto :)
      Como era de suponer el problema era mío por ser tan novata con el programa :(

Por si puede ayudar a alguien, el problema es que me puse a ver mis manos sobre las 00.00h, hora en las que las manos desaparecen de la sección 'play hand'.

Para poder visualizar todas las manos antiguas hay que ir a -> View Stats -> $/T -> Results, y luego abajo seleccionar Advanced y By Session.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Perfecto amaeva, me alegro que lo hayas solucionado, cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: