Saludos desde Uruguay!

• SinBankroll
      SinBankroll
      Bronce
      Registro: 12-17-2013 Artículos: 4
      Hola a todos, como están?
      Me presento: me llamo Emiliano, soy uruguayo y tengo unos 28 años.
      Juego al poker de vez en cuando hace un par de años, me leí algún artículo que otro en su momento pero nunca le presté mucha atención.
      Jugaba fuera del bankroll y me perdía todo cuando tenía una mala racha.

Hoy en día se podría decir que estoy bastante más maduro y tomando consejos de internet no caigo mas on tilt.

Hace unos días me decidí a poner 100 dolares y respetar el bankroll, empecé jugando stt variados de 1-1,5 y jugaba sólo 10 dólares por día, con un ticket del pca de 11 dolares gane 109 y ahí empecé a jugar stt variados de 2-3.5 y juego 20 dolares por día y estoy en 475 dolares ahora mismo.

No sé si puedo poner links pero pueden buscar mis stats en alguna página, mi usuario es SinBankroll.

Ahora que estoy armando un bankroll interesante me encantaría adentrarme en todo este mundillo del poker ya que no he estudiado casi nada y no estoy familiarizado con los términos del poker. Ya pagaré la suscripción para poder disfrutar de la mayoría de los artículos y les iré contando manos.

Saludos a todos!

P.D: le escribí a "paulwiter" que es un chico que vive en mi ciudad para preguntarle sobre coaching y me recomendó que aprendiera de esta página, y viendo la clase de jugador que es, ni lo dudé.
  • 2 respuestas