Que sats jugar con FPPS?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola

Por ahí he leído que hay personas que juegan cash que dedican los FPPS a satellites con la intención de cancelar el registro (de ganar entrada) para vender los dólares de torneos y esto funcionaría como una especie de rakeback semi-directo.

Actualmente juego NL10, estuve viendo los satellites que hay de FPPs alcanzables para el rake que genero y no he visto nada que me parezca rentable.

Alguien conoce algun satellite que sea provechoso jugar para el límite de cash que juego?

Desde ya gracias

Saludos
  • 7 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      No tengo idea de cuantos fpp generes pero existen sats hyperturbos de 70fpps que pagan 3.30 a los dos primeros y de 235fpps que pagan 11.00 a los dos primeros, creo que esta es la manera mas común para conseguir ese "rakeback", aunque tambien existen otras posibilidades como torneos sats de diferentes buy-in. Espero que esto te ayude un poco.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Me podrias decir el nombre de esos sats de 70fpps?

Por 70fpps encontre uno para el sunday storm, 10 jugadores y el primero cobra entrada de 10+1$. No esta nada mal.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Ah si, se me olvido mencionar esos, de verdad hay una gran varieda de formas de cambiar tus fpps, solo seria cuestión de analizar cual es la que mas conviene.
      Los Sats de 70fpps se abren un par de horas antes de que empieze unos torneos de 3.3 que no recuerdo cuales son xD deberías estar al pendiente, si la memoria no me falla muy feo creo que empiezan a las 12pm :P
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      sis sos un poquito bueno jugando le vas asacar mas provecho que cambiandolo por bonos vip como hace la mayoria :facepalm:

imaginate que llegando a supernova por 100k de fpp podes comprar un bono de 1600$ que a 1000fpp serian 16$, con 1000fpp jugando sat sacas mas de 16$ seguro

yo juego los sat hiper de 10 juagdores que da dos entradas al spark de 1$, salen 13fpp y son muy malos los que juegan (casi que a veces sin jugar una mano ganas la entrada :coolface: )

tambien juego los 5fpp+r que dan entrada al sunday storm, gane la entrada 4 veces usando 10fpp :fuckyeah. hay que jugarlo los sab que es donde se geenran mas entradas y donde es mas facil cobrar.

otra opcion es esperar a que vuelvan los micromillon ya que ahise llena de sat de bajo buyn :megusta
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Hola marcos, mis MTTs favoritos son los de 100 Fpp 30k$ garantizados...son los sabados a eso de las 3pm en mi hora local....usualmente les saco el jugo y hay muy malos jugadores alli!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de sietedosns
      sis sos un poquito bueno jugando le vas asacar mas provecho que cambiandolo por bonos vip como hace la mayoria :facepalm:

imaginate que llegando a supernova por 100k de fpp podes comprar un bono de 1600$ que a 1000fpp serian 16$, con 1000fpp jugando sat sacas mas de 16$ seguro

yo juego los sat hiper de 10 juagdores que da dos entradas al spark de 1$, salen 13fpp y son muy malos los que juegan (casi que a veces sin jugar una mano ganas la entrada :coolface: )

tambien juego los 5fpp+r que dan entrada al sunday storm, gane la entrada 4 veces usando 10fpp :fuckyeah. hay que jugarlo los sab que es donde se geenran mas entradas y donde es mas facil cobrar.

otra opcion es esperar a que vuelvan los micromillon ya que ahise llena de sat de bajo buyn :megusta
      A un supernova nunca le va a compensar hacer eso porque no sólo hay que contar los FPPs que te cuestan los sats sino que también influye el tiempo que pierdes jugando. Para gastar 100k FPPs en sng tienes que jugar casi 500 sits de 235FPPs o casi 1500 de 70FPPs. En ese tiempo, un supernova hace de sobras la diferencia de FPPs necesaria para compensar la parte económica con el añadido de que está jugando en las mesas que domina y que le dan un buen winrate.

Estos satélites son rentables para los status VIP bajos pero no para un supernova (y menos todavía para un SNE).
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      y es bueno que asi sea, no los quiero por mis sat :megusta

los sne no tienen tiempo ni de rascarse :coolface: