3 mas para los enfermitos !!!

• JavicHoRbz
      JavicHoRbz
      Bronce
      Registro: 07-21-2012 Artículos: 46
      la primera mano es std ..... ya que estos dias ps anda gracioso ....
      la segunda y tercera mano un enfermo mental .............. la intencion era aislarme con el !!!!
      la tercera habla por si sola de ese pez....
      el rio se esta llevando toda mi ev+ (sobre todo me estan cuartereando demasiado cuando estoy con arriba con mejor low y par mayor o doble par )
  • 2 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      1) Mano la veo std, contra esos dos pedazos de donkys está bien jugada. Si hubiesen sido dos chinos nits, si prefiero checkear en turn, porque los 30/1 solo aguantan después del flop cuando hitean algo.

2) Mano prefiero hacer call, el botón tiene un 3bet altísimo y es fijo que la va a meter. La mano no me parece tan buena como para agrandar el pot, en flop prefiero matar la mano ahí con check/raisePot porque hay demasiadas cartas que me dañan mi mano en turn.

3) Mano es premiuns vs esa ballena, así que toca jugarse la caja.

El problema que está teniendo es contra los maníacos, juegueles a lo denpa, con pepino pot pot pot, con mano std limp/call preflop y si hitea potea sino se da check. A alheocmo no le parece jugar asi de marikita pasivo, pero creame que es la mejor manera de tener un buen winrate en esa jungla.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Std menos la 2, es mano especulativa para ver flops baratos, no para jugarsela ahi.

Ya deje de llorar fish :coolface: