Bancaje hypers heads up 15

• generic91
      generic91
      Diamante
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 92

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perefil generic_91 Link a mi perfil

Bueno me presento soy sebastian estudiante de la facultad de ciencias economicas del uruguay actualmente juego heads up 7 dolares con 2400 games jugados y un roi ajustado de 3,5 % deberia ser un poco mas ya que hubieron momentos de tilt intensos tube un parate del poker para estudiar para la facu y leei los libros de mental game por lo que me siento mucho mas solido en esto conozco el nivel arranque muy bien brillante dire pero tuve una rancha totalmente negativa que me obligo a dejarlo. Conozco grandes player del juego que me ayudarian mucho a subir mi nivel y ahora que tengo tiempo libre me parece una buena oportunidad. Tengo referencias en el poker de varios player

Motivos de solicitud de patrocinio: quiero subir de nivel estoy bastante aburrido de jugar en 7 ya pero no cuento con el bank o no me siento

Mi propuesta 1500 -1000 games en el nivel de hyper de 15 dolares heads up

Duración del patrocinio: 1 mes tengo pensado hacer 1500 games 1000 como minimo

Dinero requerido: 50 buy ins del nivel 15 ($750) yo compraria en principio el $250 podria llegar a poner 100 dolares mas, de todas maneras pongo a la venta los 500 restantes. Participacion minima 25$

El profit 50-50 donde yo no participo en el otro 50% es decir se ganan 400 dolares 200 para mi y el resto se dividen entre los de mas jugadores

Rake
      en caso de ganancia: Roi +2.5 ==D todo para mi
      Roi -2.5 ==D 80/20
      even: 50/50
      perdidas: se cubren las perdidas de todos por partes iguales.

generic_91 es mi nombre en ps si quieren buscarme y saludos

Referencia:

Bueno quiero aclarar como referencia tengo el team crush donde jugue un tiempo 2 meses y del cual me fui en buenos terminos screen shot del split que hicimos en setiembre y luego en octubre me fui del team y donde tuve que pagar octubre fue un mes negro . Si hubiera hecho algo mal ellos lo hubieran posteado en el foro de 2+2 como es de costumbre.

Aca publico capturas de una conversacion con el team del split en septiembre donde hicimos la division del dinero.
      Puede que queden un poco defasadas pasa que esa conversacion era mientras compartia pantalla por lo que se puede perder algo.

http://oi39.tinypic.com/xdtiyg.jpg

Graficas...

Toda la vida

Diciembre eh jugado bastante poco hasta el 12 tuve examenes asi que poco y nada

EDIT: Publico las fotos de un anterior bancaje que obtuve fuera de la comunidad .red
  • 25 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      .
    • generic91
      generic91
      Diamante
      dalee te reservo el 15% de lo que hay que bancar o 15 % del total asi ya me empiezo armar un excel .

Saludos

me falto aclarar que las ganancias creo que 50 / 50 estaria mas que bien
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      CSI pokerstrategy :roto2:

Mucho monto para ser tu primer bancaje 8o
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Imo 75 bi es mucho para un mes, si perdés 50, perdés eso también, con $600 o $750 estás re tranqui para jugar
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      Un perfil al menos tenes que hacerte, y no te va a venir mal decirnos los jugadores que conoces y pueden dar fe de que sos una persona honesta.

saludos.
    • generic91
      generic91
      Diamante
      voy a tratar de responder a todos :facepalm: digo 75 buy ins por que un down de 20 buy ins es normal y ante la incapacidad de un reload e tenido posibilidades de hacer shots en 15 con exito pero nose si podria mantenerme en nivel ante un down fuerte por eso propuse 75 pero capaz que 75 es mucho como decis vos.

Por lo del dinero que es mucho dinero puede ser capaz que seria entonces recomendable 50 buy ins (750) y bajar a 7 si bajo a 500 donde me siento super comodo y jugar ahi hasta recuperar. ¿Que parece esta idea?

original de Zek90soccer
      Un perfil al menos tenes que hacerte, y no te va a venir mal decirnos los jugadores que conoces y pueden dar fe de que sos una persona honesta.

saludos.
      gabrielg.18 trankinlvida ambos juegan hypers y regulares en sus respectivos levels son amigos de la vida :fdrink Sobre el perfil a eso iba a ir anoche me hiciste acordar salii a comer y me olvide

original de ares515
      CSI pokerstrategy :roto2:

Mucho monto para ser tu primer bancaje 8o
      Mira no entiendo por que venis a tirarme mala onda y acusarme de hacer "mucho monto" donde nada mas quize desarrollar la idea como cualquier otra persona, antes de acusar pregunta y sacate la idea si la seguis teniendo despues si acusa .
      Segundo me podes buscar en sharky y vas a ver que tengo buena cantidad de games aparte de que mi cuenta en Pokerstars esta verificada no voy a venir a estafar gente por 800 dolares con mi nombre dar la cara y quedar como un estafador para el resto de la vida.

Respecto a las ganancias como piensan que deberian ser repartidas?
      Pregunto por que no tengo mucha idea como manejan para hypers 50/50 es muy descabellado capaz deberia mejorar eso un poco esa cifra para hacerlo mas aceptable al ser el primer bancaje

Es mi primer bancaje por eso acepto las ideas de todos y me gustaria hacer la propuesta lo mas aceptable y justa para todos.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      No es mala onda contra ti ni contra tu persona.

Al reves,no quiero juzgar a nadie sin conocerlo.

Pero lamentablemente de un tiempo a esta parte estamos sufriendo innumerables estafas por lo cual una persona con esos resultados,tan pocos post en la comunidad ,sin nadie que lo abale además de tanta cantidad de $ de petición es difícil que te banque a gente así a la primera.

Disculpa si te ofendió mi comentario y te deseo suerte con tu bancaje.

Un saludo !!

Edit...mi comentario no te acusó de nada xD :facepalm:
    • generic91
      generic91
      Diamante
      Okey perdon si lo tome a mal me parecio que si nada mas.
      Muchas gracias y estas invitado a participar tambien te invito a que me busques en sharky para que veas que no soy un player nuevo y me gustaria tener forma de dar fe que mi cuenta esta verificada en PS. saludos
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      No creo que haya sido de mala onda el comentario de Ares, tal vez un poco directo pero es lógico lo que dice. Desde mi punto de vista y no tengo nada en contra tuyo, tienes muy pocos post qur lo considero muy importante, seria importante que tengas personas que sean conocidas en la comunidad. Te explico porque el de mi comentario, como te decía Ares hubo muchas estafas anteriormente entonces el hecho de que siendo relativamente nuevo en el foro, no me refiero a la antiguedad sino a la cantidad de posts y pidas $1000 o lo que sea es un poco excesivo y creo que tendrias que dar lugar a este tipo de comentarios sin duda. Un saludo y en caso de que consigas bancaje tr deseo toda la suerte!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Lo he pensado esta mañana y estoy de acuerdo con los demás. Me borro de la petición.
      Suerte!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Bancar hypers para jugar solo entre 1k y 1.5k sits me parece una muy arriesgado independientemente de lo ganador que seas.
    • generic91
      generic91
      Diamante
      original de blank92
      Bancar hypers para jugar solo entre 1k y 1.5k sits me parece una muy arriesgado independientemente de lo ganador que seas.
      ?( ?( estas mal es mucho mas arriesgado bancar un torneo o un conjunto de 50 torneos que mil 1500 hypers perdoname que te diga nose si te contagiaste del efecto mala onda o que :facepalm: :facepalm:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de generic91
      original de blank92
      ?( ?( estas mal es mucho mas arriesgado bancar un torneo o un conjunto de 50 torneos que mil 1500 hypers perdoname que te diga nose si te contagiaste del efecto mala onda o que :facepalm: :facepalm:
      Sí, las ganancias que pueden haber en donkas son las mismas que en sits. 1k hypers no son ABSOLUTAMENTE NADA.
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Siento si te molesta esto que escribo, pero tengo que ponerlo por el bien de la comunidad y para evitar fraudes (algo muy común ultimamente)

Razones para no bancarte:

Muy poca interacción en la comunidad (pocos posts)
      Buy-in muy alto para ser tu primer bancaje

Espero que entiendas que no es nada personal, es para prevenir.

Un saludo
    • generic91
      generic91
      Diamante
      me parece un tanto injusto como todos comenzaron atacarme y a tirarme negativas sin saber ni siquiera quien soy y solo se basan en que tengo 75 comentarios no mas no es una cuenta que me hice ayer y tengo 20 comentarios es mas tuve un blog mismo en esta pagina que abandone por razones de estudio y me tratan como si quisiera robarlos :facepalm:

75 comentarios en un año no son 500 pero tampoco son dos o 30 comentarios unicamente
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Yo no te ataco, simplemente me protejo y protejo a mis compañeros.

A mi no me parece injusto generic91. Si quieres ver verdaderas injusticias métete en el bancaje de oliveira o llopez.
      Esto es solo una advertencia a bancadores del riesgo que tienen este tipo de bancajes
    • generic91
      generic91
      Diamante
      original de PietroCabezo
      Siento si te molesta esto que escribo, pero tengo que ponerlo por el bien de la comunidad y para evitar fraudes (algo muy común ultimamente)

Razones para no bancarte:

Muy poca interacción en la comunidad (pocos posts)
      Buy-in muy alto para ser tu primer bancaje

Espero que entiendas que no es nada personal, es para prevenir.

Un saludo
      Buy in muy alto no entiendo q queres que pida bancaje para el nivel que estoy jugando ahora de 7?

Pocos post son 75 post tampoco son 30 en dos meses que me hice una cuenta para pedir el bancaje , yo no soy oliver ni lopez soy sebastian asi q no prejuzges nada mas, esta bien que protejas pero sin señalarme.

Loque puedo ofrecer es un screnshot del cajero a una persona de la comunidad o del bancaque si quiere tener mi direccion

Saludos
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Me parece que tu solo te estas indicando con el dedo, estas pidiendo $1000 dolares que salen del bolsillo de gente que tiene todo el derecho de decirte lo que piensa, de hecho tendrias que ser un poco mas flexible y entender los motivos que se te estan indicando. Nadie te señala a vos ni te acusa de nada, estan haciendote saber que no es tan facil venir y pedir dinero y encima no aceptar comentarios constructivos, porque son todas realidades nadie te dijo nada fuera de lo comun ni nadie te señalo con el dedo. Un saludo
    • generic91
      generic91
      Diamante
      original de terranamatias
      Me parece que tu solo te estas indicando con el dedo, estas pidiendo $1000 dolares que salen del bolsillo de gente que tiene todo el derecho de decirte lo que piensa, de hecho tendrias que ser un poco mas flexible y entender los motivos que se te estan indicando. Nadie te señala a vos ni te acusa de nada, estan haciendote saber que no es tan facil venir y pedir dinero y encima no aceptar comentarios constructivos, porque son todas realidades nadie te dijo nada fuera de lo comun ni nadie te señalo con el dedo. Un saludo
      primero que nada no leiste nada , segundo acepto comentarios pero no una catarata de gente tirandome para atras con la unica justificacion de gente que no tiene nada que ver conmigo ni si quiera se preocuparon de ver de que eran los 75 post que tengo o nada simplemente van en un numero

tercero estoy pidiendo 400 para el bancaje yo aporto 350 menos margen para error

cuarto tengo referencias ofrezco un screen shot del cajero publico una grafica de 2500 games tengo 75 comentarios la gente que me dice no tiene ni 10 veces mas comentarios ni es una cuenta abierta hace 3 dias no soy alguien que aparece de la nada y pide bancaje ni se molestaron de buscarme en sharky o sharscope nada de nada y simplemente me defiendo si me vienen a señalar me voy a defender es obvio
    • 1
    • 2