Abandono SH

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hace un par de meses hice la misma queja sobre el abandono que sufre la comunidad SH en sus límites bajos tanto en corrección de manos como producción de vídeos, entendí que quizás con la vuelta de las vacaciones estaba un poco más parado.

Pero ahora mismo en el foro de evaluación de hasta NL20 SH hay manos con casi una semana sin corregir y es un agravio comparativo si miramos cualquiera de los otros foros de corrección en cualquier otra modalidad/nivel en las que como mucho hay un par de manos sin evaluar.

Por supuesto no es ni de lejos una queja a los evaluadores que participan en ese foro, ya que ya sea porque no tienen tiempo, nivel o motivación (cualquier de las tres cosas me ha pasado a mi ya que fui evaluador de hasta NL50 hace un par de años en FR) ellos lo hacen lo mejor que pueden seguro. La queja es más bien dirigida al administrador o responsable de la sección y realmente lo que más me preocupa es que no soy ni el primero ni es la primera vez que se menciona este tema durante los últimos meses en este foro lo que hace pensar que no se tienen en cuesta estas propuestas/críticas. Sin acritud ninguna y con ganas de la comunidad mejore.

Saludos
  • 15 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

¿Te refieres al foro de BSS SH hasta NL20?

Soy evaluador en esa sección y justo he acabado de evaluar algunas manos.

Normalmente se están evaluando las manos antes de 48horas, ahora con la nueva promoción de "evaluadores evaluados" ha aumentado el volumen de manos posteadas y por ello hay algo de retraso, también teniendo en cuenta que es lunes y que al menos yo los findes desconecto un poco es normal que haya mas manos sin evaluar de la cuenta. Daré un aviso a los compañeros para que se pasen y lo limpiemos un poco.

No se si hablabas de ese foro ya que no he encontrado manos tuyas ahí.

Un saludo!!

Jesús.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Jesus, nono, actualmente no estoy posteando pero me aun así me gusta mirar situaciones de otras personas para aprender de sus manos.

Si es como estás diciendo es culpa mía, quizá simplemente he tenido mala suerte que me pillaron la vuelta de vacaciones y la promoción que comentas. Simplemente me resultaba extraño ver manos de hace 6 días y claro eso sumado a la pequeña escasez de vídeos/artículos para recién iniciados en SH me pareció que había algo de abandono.

Aun así te digo que he estado en esa posición y ni de lejos es una crítica a vosotros que se el tiempo y dedicación que requiere evaluar una mano con seguridad y marcarla con un "tick" pero quizás un mayor número de evaluadores os ayudaría.

Gracias y un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Con la promo crecio mucho el volumen de manos, en FR tambien se noto y nos retraso un poco...

A esto sumarle que muchos evaluadores estan metiendo volumen en el ultimo tramo del año, muchos por el SN y que ensima es un mes donde hay muchas mas fiestas y relajo... sobre todo de este lado del charco que se adelanto el verano! =)

Seguro pronto se normaliza!

Felices Fiestas!
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Hola, veo que la cosa sigue bastante paradita en el foro de evaluación SH BSS hasta NL20, entiendo que la evaluación de manos lleva bastante tiempo y al ser evaluadores voluntarios tienen que encajar esta tarea entre muchas otras prioridades...

Hace poco he empezado a usar ese apartado del foro y veo que pueden tardar hasta 2 semanas en corregir las manos, al ser una de las herramientas más importantes para mejorar como jugadores creo que desde el staff de la escuela se le deberia dar bastante prioridad al asunto y si es necesario colocar a algún evaluador profesional.

Hace unos dias había un anuncio donde se buscaban evaluadores, ¿como va el asunto?
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Ya dijeron que iban a incorporar evaluadores para bss sh, de hecho Jesustabakko me parece que seria buena incorporacion para 25/50, ya lo dije en su dia pero como todo pues no sirve para nada.

De todas maneras siempre podeis pasaros a la mss que los evaluadores se preocupan mas y no llevan retrasos xD
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola!

Está claro que las comunidades son dinámicas y cíclicamente se incrementa la cantidad de trabajo que se genera en distintas secciones.

Por supuesto, intentamos dar respuesta a esas necesidades lo antes posible, pero es necesario hacer las cosas organizadamente.

Primero publicamos una noticia buscando evaluadores voluntarios para BSS SH.

Esperamos un plazo para que todos los interesados tuvieran tiempo de presentar su solicitud.

Pasamos las solicitudes al encargado de las evaluaciones BSS SH

Finalmente, tras valorar el perfil de los candidatos, el responsable de la sección BSS SH (JimmyJoint) seleccionó unos nombres que me facilitó ayer.

En los próximos días se incorporarán por tanto (una vez que reciban los permisos y las reglas y normas para evaluar) nuevos evaluadores de BSS SH.

Lamento los inconvenientes, pero los procedimientos y las decisiones se toman pensando en el largo plazo y eso implica un mínimo de tiempo de gestión y coordinación.

Saludos!
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      OK gracias a los 2 por contestar tan rapido, veo que pronto tendremos más gente evaluando.

¿Pasqv ves problema en que postee manos jugadas vs mss en la el foro de evaluación d mss aun jugando yo bss?
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de EgaraRules
      OK gracias a los 2 por contestar tan rapido, veo que pronto tendremos más gente evaluando.

¿Pasqv ves problema en que postee manos jugadas vs mss en la el foro de evaluación d mss aun jugando yo bss?
      Aqui todos pertenecemos a la misma escuela por tanto puedes postear perfectamente en el foro de mss, de hecho si el stack efectivo es de 40-50bb lo suyo es postearlas en el foro de mss.
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      ;) :fdrink
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Ufff muchas gracias por esos evaluadores nuevos de verdad porque hace falta como el comer, es decir, jesus, guillermo y jose lo hacen fenomenal pero están superados por el volumen que es lógico.

Pero claro postear una mano y esperar 2 semanas para que te la corrijan realmente sirve de poco porque esa situación o la tienes superada o ni te acuerdas y no eres capaz de utilizar la explicación en futuras ocasiones.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola.

Han pasado unos días y todavía no hemos resuelto las nuevas incorporaciones.

Lamentablemente Jimmyjoint nos comunicó que no podía seguir encargándose de gestionar los evaluadores (aunque seguirá normalmente con los vídeos, los entrenamientos y las evaluaciones) y eso nos ha retrasado un poco más de lo previsto.

Este mensaje es para que sepais que estoy intentando agilizar la incorporación de los nuevos evaluadores y que es por este imprevisto por lo que no está ya solucionado.

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola.

Ya he tenido una primera reunión con nuevos evaluadores.

Espero que en los próximos días podamos recuperar la normalidad con las evaluaciones.

Un saludo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Feedback por aquí: Realmente buena la incorporación de todos esos evaluadores con nivel al foro, se agradece la iniciativa y reconoce el crecimiento del foro SH, sobretodo después de la regulación y situación en España, gracias!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Buenas.

Yo iba a abrir un hilo de felicitación sobre el funcionamiento del foro de evaluación hasta NL20 sh, aunque veo que es razonable que lo haga en este mismo hilo.

Creo que es justo que igual que abrí un hilo para quejarme por el penoso funcionamiento del foro de evaluación en su día, hoy os felicite por lo bien que funciona.

Las manos se corrigen de manera rápida y si tienes dudas te dan las aclaraciones pertinentes.

Me uno al compañero Guanijei con el feedback positivo.

A seguir así.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola!

Gracias a ambos por vuestros comentarios y gracias también por las críticas, porque nos ayudan a detectar situaciones a mejorar.

Saludos!