pregunta fish sobre bases de datos

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, vosotros como creeis que es mejor tener la base de datos ¿ mezclada por que andes mixeando? o Filtrada por niveles, por la posibilidad de que sobre todo los regulares, puedan cambiar su juego segun nivel y luego sus stats esten un tanto falseadas. Vamos que es lo mas aonsejable y como lo haceis vosotros o si no importa en demasia. ¿ Como haceis para mantener la base de datos sana, actualizada, veraz? un saludo :fdrink
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola katenuzo!

Hace tiempo que por motivos de tiempo no juego al poker de forma regular, pero te puedo comentar lo que yo hacia en dichos tiempos.

Yo me organizaba mi base de datos por niveles, ya que muchas veces en NL2 los jugadores se portaban de una manera y en NL25 ya les daba un poco mas de miedo perder dinero y cambiaban su forma de juego, ademas que mi forma de juego también cambiaba y pues bueno era importante poder saber como me comportaba yo en dichos cambios.

Seguro personas con mas experiencia que yo te podrán comentar que es lo mejor, pero te comento mi experiencia.

Saludos
      Jesús
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Gracias por pasar, atenderé tú consejo. Un saludo :fdrink
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues mira, yo en MTT a los jugadores los tengo separados en notas diferentes por torneos turbo y normal. No es el mismo juego en estos 2 tipos y aunque la base de datos sea la misma me fió mas de las notas para saber sus posibles rangos. No se muy bien el comportamiento en cash pero debería de haber diferencias por nivel y cambio del juego.

saludos!