Planning 2014 - NL10 BSS SH, nuevo comienzo!!

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Buenas, abro este blog para irme automotivando y obligando a poner resultados, manos etc. Mi plan para 2014 era jugar en 18J Turbo, pero visto el trafico en según que horarios, me limitaré a grindear NL10 ya que si tengo que empezar sesión es mucho más rapido y para finalizar también, a parte que ya tengo NL10 batido y NL25 también (o lo tenia) por eso quiero empezar desde abajo, pero no desde abajo del todo. Voy a jugar MTT's todos los domingos que pueda y algunos sabados también.

:diamond: Jugar x numero de manos, pero hacerlo concentrado y al 100%, si veo que me desconcentro o tildo cerrar sesión.
      :diamond: No hay objetivo monetario, simplemente sacar lo que pueda, todo el rakeback se va a hacer cashout y todo dinero de MTT's vendrá de otro sitio, el bank de cash será otra cosa totalmente diferente. Luego pongo Screen.
      :diamond: Batir NL25 en PS.es y seguir grindeando todo el año.
      :diamond: Actualizar el blog cada semana almenos.
      :diamond: Publicar manos en el foro de revisión almenos 2 veces a la semana.
      :diamond: Empezaré con 40 Cajas de NL10 y hasta que no tenga 50 de NL25 no voy a grindearlo de verdad, supongo que algunos Shots si que daré pero nada más.

Mi sueño en MTT seria pinchar alguno, aunque sea pequeño, que la suerte no me acompaña que digamos desde los rushes en FTP jajaja. Ayer domingo saqué un tiquet por 3€ del Sunday Warm Up y lo jugué, fuí jugando super solido durante todo el torneo, hasta que el sueño me ganó e hice un push/resteal medio malo contra el lider de fichas que me robó a 3bb. Aquí dejo el resultado, voy a ir poniendo todo lo referente a poker en este blog, el de Sit & go queda anulado, si algún mod lo lee y quiere borrarlo adelante.

Foto Cajero Inicio NL10

Saludos y feliz navidad a todos!
  • 1 respuesta