sitngo wizard

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Pues nada me descarge el sitngo wizard y me pide licencia, y luego me dice que ha expirado..La verdad lo utilice hace unos años.
      Pero el problema es que le cambie la fecha del ordenador a unos 3 años atrás como pone en el foro y no me funciona, vamos que dice lo mismo ha expirado.

¿¿que puedo hacer??
      descargarlo otra vez con la fecha ya cambiada?

gracias compis y un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sedondevives!

Lo ideas es comprar la versión original amigo, no te recomiendo para nada crackear estos softwares ya que al manejar dinero pueden meterte un virus y ahí el problema de que te hackean cuentas :( .

Lo mejor es comprarlo si juegas regularmente y lo utilizas ;) .

Saludos
      Jesús
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de sedondevives
      Pues nada me descarge el sitngo wizard y me pide licencia, y luego me dice que ha expirado..La verdad lo utilice hace unos años.
      Pero el problema es que le cambie la fecha del ordenador a unos 3 años atrás como pone en el foro y no me funciona, vamos que dice lo mismo ha expirado.

¿¿que puedo hacer??
      descargarlo otra vez con la fecha ya cambiada?

gracias compis y un saludo
      1) Formatea el ordenador
      2) Cambia la fecha a 2059 (por ejemplo)
      3) instala el software
      4) Vuelve a poner la fecha actual

asi tendras unos cuantos años de software gratis

Ah, y esto no es crackear, sino aprovechar un bug que tiene el programa.
      :D
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Gracias jesus, pero estoy.pelado para comprarmelo.jeje. Prefiero ahorrar para el hm2 que todavia no le tengo.jeje
      Gracias asturgol.intentare lo que dices, pero ya intente todo excepto formatearle, espero funcione jeje muchas gracias. Ya os cuento si me funciono.
      Un saludo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      cambiar la fecha no funca ya que los soft toman la fecha internat del pc y eso no lo podes cambiar desde win, tambien que al conectarse a internet le mandan la fecha actual del servidor y esta debe coincidir con la de tu pc (al menos esto pasa con pokertraker)

si formateas seguro que lo vas apodes instalar, el problema es que vas a tenerque hacerlo cada mes, no se hasta que punto valga hacer tanto quilombo.

aun estas a tiempo de mandar la cartita a papa noel :coolface: