[FR] La primera mano que publico

• caldentey50
      caldentey50
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 15
      Bueno poker strategas, esta es mi primera mano. Estoy comenzando, no hace menos de una semana que me lei los articulos sobre la big Stack para NL y estoy empezando en NL 2 para ir descubriendo el cash, lo que me falta es acudir a algun entrenamiento.

Vengo a publicar mi primera mano ya que es la unica forma como voy a aprender, necesito sus opiniones con experiencia. Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.07, MP3 folds, CO calls $0.07, Hero raises to $0.18, 3 folds, CO calls $0.11.

Flop: ($0.46) 9, 6, 3 (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.26, CO raises to $0.54, Hero raises to $1.85, CO calls $1.31.

Turn: ($4.16) T (2 players)

River: ($4.16) K (2 players)

Final Pot: $4.16.

Results follow:

CO shows three of a kind, nines(9 9).
      Hero shows a pair of aces(A A).

CO wins with three of a kind, nines(9 9).
  • 1 respuesta
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.324
      En SQZ pot estas commited con tu top range asi que jugar por cajas esta ok, siempre y cuando tu size de sqz sea bueno y no le des implicitas para pagar con pp para buscar set.

Para eso tenes que hacer que le quede un call inferior a 17-20

para ver eso haces stackefectivo/$aPagar

en este caso, 2/0.11 (si tenias stack completo) = 18

en si es un call que no es rentable para ellos, pero un call 18 contra alguien que SE VA A JUGAR LA CAJA 100% probable con su top range no esta nada mal..

Asi que para dejarte la caja tranquilo hace el sqz a 13bbs o mas facil a pot x 2.

idem para 3bet, tenes que hacerlo a 9bbs para que no les sea rentable el set mining

si te fijas, tu sqz fue a 9bbs, el tamaño de un 3bet IP, y en este caso habia un coldcaller

saludos