Janito21 empezando nuevamente

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas con todos , bueno tuha mucho que no venia por estos lares pero aqui estoy nuevamente 8) . Bueo me presentare: mi nombre es Alejandro Perez y soy de lima Peru (por siacaso esdonde queda machu picchu jajaja bueno es solo una referencia) :) empece en el poker como muchos : de casualidad !!!!!! pero aqui estoy despues de tiempo de navergaren salas on line y paginas pues encontre esta que fue la que me encanto ybueno me decidi por tomar el poker de una manera mas seria ^^^^^^ empece con mis 50 $ iniciales y despues de perder todo mas otros 50$ que deposite pos decidi dejarlo ( como todo principiante que se cree el rey por ganar unas cuantas manos) :evil: :evil: :evil: des pues de tiempo me decidi por intentarlo nuevamente y pos qui me tienen ()()() ahora si leeo todo lo que pueda y veo los videos tratando de analizar cada jugada bueno empieso mi carrera (si se le puede llamar asi) en nl10 tengo 60$ y espero ir para adelante bueno juego la sss y espero me ayuden .

gracias por todo y espero todos sus comentario y ayudas en el siguiente post les voy a dejar unas manitas ah y juego en poker stars y mi nick es el mismo si me encuentran por aahi no me hagan perder mi bank please jajjajajja bueno me despido

suerte en las mesas!!!!!!!!! :D :D :D
  • 8 respuestas
    • gwdelgado
      gwdelgado
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 26
      Hola Janito21,

yo tambien soy de Peru (Chiclayo) mi nombre es Gilmer Delgado estoy en este sitio desde ya unos meses al igual que tu mis $50 iniciales tambien los perdi, empese a invitar a unos amigos de la universidad que se unieron y bueno asi logre obtener $75 que me los dieron en mansionpoker apenas unos dias, me estoy apegando mucho a la estrategia, revisando todo los articulos, videos (asisto muy poco a entrenamientos) por falta de tiempo, sin embargo te dire que me ha ido muy bien me he puesto como meta ganar solo $5 diarios los cuales los obtengo rapido y con muy pocos problemas ayer he pasado los $100 y bueno veo que cresco rapido. te deseo lo mejor y a subir de limites cuanto antes saludos.
    • janito21
      janito21
      Oro
      que tal paisa como andas pos que bien que encuentre gentita de uno de los paises mas lindos del mundo, jajajjaja esperemos resaltar en poker y no com el futbol pero bueno ese es otro tema!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o bueno mi dia de ayer fue espantoso y con muchos errores y demas cosas pues fue tremendo lamentablemente estoy unas 10 cajas abajo y bueno asi es pos a seguir jugando y ya posteare algunas mano mas adelante.

suerte en las mesas!!!!!!!!!!!! :D :D :D
    • janito21
      janito21
      Oro
      pos bueno despues de un fin de seman un poco intenso y de jugar unas cuantas horas pos acabamos en positivo despues de haber arruinado mi bank en malas jugadas y badbets pero ya tranquilo enpece a jugar de nuevo y pos me fue bien con subidas y bajas pero bien al fin y al cabo weno estamos todavia por debajo de nuestro bank inicial pero ahi vamos vamos 8$ por debajo del bank pero subiendo

weno otra cosa que queria comentarles era que me voy a poner metas a cumplir unas a corto plazo antes de terminar el año

- la primera es subir de nivel vip en poker stars - eso significa llegar a 1520 fpp antes del 31 de diciembre.

- subir mi bank a 100 $ antes del 31 de diciembre

- postear aunque sea 2 mano al dia en elforo para la evaluacion correspondiente.

- subir a nivel plata en poker strategy antes del 31 de diciembre

bueno espero cumplir todos los retos propuestosy weno mucho mas.

-bank - 51.3
      -fpp's - 107
      -psp's - 53 (en 5 dias)
    • janito21
      janito21
      Oro
      Buenas a todos o a los pocos que leen mi diario, bueno coo dije antes soy n nuevo jugador y espero me valla bien.

weno en estos dias no pude jugar mucho pero los dias que jugue fueron muy satisfacctorios e especial el dia de ayer. :evil: :tongue:

Estoy arriba en mi bank y despues de buenas manos y mejores cbet me fui arriba unas 3 cajas , no es mucho pero esmejor que nada asi que a seguir gracias y nos vemos .

Bank - 65.30
      FPP's - 121
      PSP's - 60 (solo diciembre)
      PSP's vida - 710

gracias y suerte en las mesas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Poco a poco janito, asi es, se sube lento pero seguro...

Con constancia, ya te veremos en NL100...

Exito en las mesas

Saludos
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      esa es la actitud !

si pierdes tu banca comienzas de nuevo.

yo perdi mi banca 2 veces y en esta tercera vez ya estoy muy cerca de llegar a $300
    • janito21
      janito21
      Oro
      Gracias a todos por sus comentarios de verdad me apoyan bastante, bueno en estos dias no he podido jugar mucho por cuestiones de trabajo pero ya les presentare una sesion positiva asi que adelante y nos vemos.
    • janito21
      janito21
      Oro
      Bueno y seguimos para abajo muchos bad bets y mas cosas pero bueno ahi vamos, tambien creo que voy a depositar un poco para jugra torneos ya que me gustan mucho veamos que sucede mas adelante bueno ahi les dejo unas manitas para que las evaluen.

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=30791