cambio de nivel banca,etc

• mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Hola me gustaria la opinion de personas que esten en los niveles bajos,digamos nl10 o menos,quisiera saber como afrontar de mejor forma los cambio de nivel,estoy en el nivel mas bajo y me cuesta subir,la banca necesaria ya la tengo pero no me siento comodo al subir de nivel,
      otra consulta que queria preguntar es en que nivel seria el adecuado jugar minimamente para sacar unos 200euros mensuales o mas jugando unas 10mil manos al mes en mesa de 6.porque al parecer en nl2 y nl5no creo de...
      bueno gracias y espero mas que nada que alguien me cuente su experiencia en sus primeros niveles y su rendimiento economico...saludos mauricio desde uruguay
  • 9 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      yo me pasaria por la zona de blogs, hay blogs de strategas que han empezado de nl2 y han ido escalando como nicogallina, alexander y otros que no me acuerdo :facepalm:

si revisas esos blogs desde las primeras paginas obtendras bastante info sobre como afrontar los cambios de nivel.

con 10k por mes (es muy poco volumen) te va a costar bastante sacar 200$

yo diria que mas de nivel lo que debes subir es volumen de juego, en noviembre meti 25k y me la rasque a dos manos todo el mes, este mes llevo mas de 40k por que me la rasco con una nomas :coolface:

:sdrink
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola mauy24.

En cuanto a subir de niveles yo te recomendaría subir cuando sientas que ya estas preparado independientemente de si tienes bank suficiente o no.
      Si le va a afectar el cambio de nivel a tu juego sigue en tu nivel hasta que cojas mas confianza.
      Por otro lado si no te importa volver a bajar en cuanto pierdas algunas cajas puedes dar un shoot al nivel superior y probar a ver que tal te va.

Como te dice el compañero sietedosns 10k hands son muy pocas y puede influir mucho la varianza.

Mi recomendación es que te centres en mejorar tu juego y en subir niveles y ya ir pensando en hacer cashouts en NL50 +.

Si tienes mas preguntas no dudes en postear.

Saludos, Tabera
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      200 en 10k manos son 4bb/100 en NL50, 8bb/100 en NL25, 20bb/100 en NL10, 40bb/100 en NL5 y 100bb/100 en NL2
      Con ese volumen te será difícil hasta en NL50. Además que llegar a ese nivel requiere unas 150k manos más o menos, así que si te pones como meta sacar 200 al mes para 2015 está bien.
      Conclusión: mete más volumen o juega mtts.
      GL
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      muchas gracias,seguire leyendo y estudiando,pronto posteare nuevas dudas,algo que voy a hacer es comprar el pokertracker con ganancias que e generado,aun espero la neteller que ya pague y se supone deve llegar pronto,ya que si no no puedo retirar en mi pais,gracias de nuevo y pronto escribire mas dudas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Por nada mauy24, para eso estamos. Cualquier otra pregunta estaremos encantado de responderte.

Saludos, Tabera
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 87
      Hola a todos como estan ya tambien soy nuevo en esto de jugar cash asi que tengo una duda.

Hablan de cuantas manos al mes jugar. Cuantas creen ustedes que deben de ser las minimas? las promedio? y el maximo para alguien que pueda buscar ganar en nlh2 y nlh4 como unos 100 o 200 Dlls al mes sin probema.

lo que pasa es que ps yo tengo mi trabajo horrible de casi todo el dia jajaja y busco la forma de empezar a generar algo del poker para desp mi sueño seria vivir de esto en un futuro asi que les agradeceria si me contestaran para saber cuanto tiempo invertirle para sacar ese volumen y ver si es para mi rentable y desp meter mas para dejar mi :ayfkm trabajo jajajaja

Gracias
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Hola GeorgeMty

La verdad no soy jugador de cash y no sabría decirte el numero de manos que suele meter un regular al mes, haber si pasa algún compañero que juegue cash y nos da mas datos.

Lo que si te puedo decir es que si algún día tienes pensado vivir de esto lo mejor es que te olvides de ganar dinero en microlimites y te centres en subir de niveles y mejorar tu juego todo lo que puedas.

Las ganancias ya llegaran cuando juguemos niveles mas altos.

Saludos, Tabera
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 87
      original de tabera
      Hola GeorgeMty

La verdad no soy jugador de cash y no sabría decirte el numero de manos que suele meter un regular al mes, haber si pasa algún compañero que juegue cash y nos da mas datos.

Lo que si te puedo decir es que si algún día tienes pensado vivir de esto lo mejor es que te olvides de ganar dinero en microlimites y te centres en subir de niveles y mejorar tu juego todo lo que puedas.

Saludos, Tabera

Muchas gracias por tu respuesta, una duda cuando dices niveles mas altos desde cual te refieres para ir viendo cuanto bank juntar amigo ...ajaja
    • eduto05
      eduto05
      Bronce
      Registro: 09-07-2012 Artículos: 9
      original de GeorgeMty
      original de tabera
      Hola GeorgeMty

Saludos, Tabera

Muchas gracias por tu respuesta, una duda cuando dices niveles mas altos desde cual te refieres para ir viendo cuanto bank juntar amigo ...ajaja

paso a responder ya que espero me traiga buen karma además hay que devolver algo de lo que uno ha aprendido $200 es posible en nl2 pero necesitaras crusharlo en 25k manos, te dejo un blog que me sirvió de inspiración para dejar los malditos p.u.t.o.s fifty donde la varizanza me dio hasta debajo de la lengua Crusheando NL2 -- Mundo 1: 100% completado

ese me sirvió para orientarme, cuando lei por ese blog que dijeron que nl2 se pasa con dos dedos de frente yo dije ya la meti :] yo tengo 5 JAJAJA, aun estoy ahí pero algo te puedo asegurar jugando tight ganas entre 10 y 13/100, eso quiere decir que necesitarías meter al menos al dia 3300 manos, cosa que multitablenado a 24 mesitas lo haces en 2:15.

te dejo otro blog que es muy bueno también Bienvenidos a mi Destino
      este me sirvió para darme cuenta que metiendo volumen podes sacar algo decente en nl2 y nl5.

Un regular mete no menos de 100k hands por mes, esto es porque hay periodos de hasta 40K que son breakeven ganas, perdes; perdes, ganas y perdes perdes.

Lo que te puedo decir es que si sos regular ganador desde nl25 ya podes ganar buena pasta, te digo nl25 $1500, nl50 $3000 y nl 100 $6000 al menos eso vi que ganaba nicogallina en un buen mes aunque tenia meses muy superiores a eso.

:challenge