KQJTds SB

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Aquí con top2 CBeteo por valor, protección e información en el flop y ante el call del villano decido commitearme en el turn... El river es catastrófico pero ya no puedo foldear no? O si?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10 (100 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      UTG: $8.54 (85.4 bb)
      MP: $16.90 (169 bb)
      CO: $14.26 (142.6 bb)
      BTN: $4.57 (45.7 bb)

Preflop: Hero is SB with T K J Q
      UTG calls $0.10, 2 folds, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, BB calls $0.40, UTG calls $0.40, BTN calls $0.40

Flop: ($2) T Q 8 (4 players)
      Hero bets $1.40, BB calls $1.40, 2 folds

Turn: ($4.80) 4 (2 players)
      Hero bets $4.55, BB calls $4.55

River: ($13.90) 4 (2 players)
      Hero bets $3.55 and is all-in, BB calls $3.55 and is all-in

Results:
      $21 pot ($1.08 rake)
      Final Board: T Q 8 4 4
      Hero showed T K J Q and lost (-$10 net)
      BB showed T 4 5 9 and won $19.92 ($9.92 net)
  • 8 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMg ¡¡

Preflop ok,en el flop aparte de top two tenemos un wrap asi que a pesar de que si nos estaqueasemos en el flop iriamos si nos dan accion iriamos a un flip contra top pairs + flushdraws,etc.

En el turn sale una blank y se nos abre el flushdraw es un facil second barrel por valor.

En el river estamos comited asi que hay que apostar de cara por si nos queda algo de fold equity :D

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ese 4 no es tan malo no te ha completado ningun color.

Ares en el flop solo tenemos dobles y OESD (no wrap)

Yo creo que tenemos que jugar xcall, porque en ese board hay muchas escaleras, aparte de FD, y estamos contra 4
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Robolomos
      Ese 4 no es tan malo no te ha completado ningun color.

Ares en el flop solo tenemos dobles y OESD (no wrap)

Yo creo que tenemos que jugar xcall, porque en ese board hay muchas escaleras, aparte de FD, y estamos contra 4
      Sólo hay 1 escalera con J9... y creo que está bien betear por info...
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      no se esta el FD, si te resuben te tienes que tirar y tienes outs para mejorar y lo mas importante es que estas contra 4 OOP
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Robolomos
      no se esta el FD, si te resuben te tienes que tirar y tienes outs para mejorar y lo mas importante es que estas contra 4 OOP
      Contra 3... no sé a lo mejor es mejor opción x-bh pero dar carta gratis en board 2tone contra 3 y con top2 no me acaba de convencer...
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      yo el problema que veo es que va a costar mucho llegar al SD OOP si no completamos nada mejor.

En este caso te pago solo uno, pero como te paguen dos (tampoco es descabellado) el bote que se forma se nos va de las manos y en el fondo solo tenemos OESD+Top two en board lockeado con FD

Estoy de acuerdo que puedes ir por delante muchas veces en el flop pero contra 3 para llegar al river, te va a costar.

De hecho para mi turn y river son buenas cartas para ti porque no completan nada y aun así tienes dudas de como jugarla

Es dificil la mano
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Robolomos
      yo el problema que veo es que va a costar mucho llegar al SD OOP si no completamos nada mejor.

En este caso te pago solo uno, pero como te paguen dos (tampoco es descabellado) el bote que se forma se nos va de las manos y en el fondo solo tenemos OESD+Top two en board lockeado con FD

Estoy de acuerdo que puedes ir por delante muchas veces en el flop pero contra 3 para llegar al river, te va a costar.

De hecho para mi turn y river son buenas cartas para ti porque no completan nada y aun así tienes dudas de como jugarla

Es dificil la mano
      Pues es verdad que river no es tan malo, no se porque puse que es catastrófico... debió ser que me confundí con otra mano en la que se completaba todo en river xD
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      claro solo te gana que no te ganase antes, una OP (muy poco probable) lo demas o ya te iba ganando o ibas ganando tu :D