JJ33 AI PF mesa random

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      En esta mesa era la ostia, no te dejaban jugar, había 2 villanos que iban 2 veces AI PF cada 3 manos. Me veía con una premium... de hecho tenía como un 44% de equity...

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $18.11 (181.1 bb)
      BTN: $9.50 (95 bb)
      Hero (SB): $18.20 (182 bb)
      BB: $43.11 (431.1 bb)
      MP: $6.96 (69.6 bb)

Preflop: Hero is SB with 3 J 3 J
      MP raises to $0.30, CO raises to $0.80, BTN calls $0.80, Hero calls $0.75, BB folds, MP raises to $4.10, CO folds, BTN raises to $9.50 and is all-in, Hero raises to $18.20 and is all-in, MP calls $2.86

Flop: ($26.86) 8 K 5 (3 players, 2 are all-in)
      Turn: ($26.86) T (3 players, 2 are all-in)
      River: ($26.86) 9 (3 players, 2 are all-in)

Results:
      $26.86 pot ($1.38 rake)
      Final Board: 8 K 5 T 9
      BTN showed 2 8 A Q and lost (-$9.50 net)
      Hero showed 3 J 3 J and won $25.48 ($15.98 net)
      MP showed 5 2 6 A and lost (-$6.96 net)
  • 6 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Madre mia

Creo que por muy randon que sean tienes que foldear las JJ, por lo menos deberian ser QQ.

De hecho viendo como estaba el percal yo ni hubiese CC la 3bet, sabiendo que es muy probable que vuelvan a resubir por detras.

Tampoco digo que tu movimiento este mal, pero unas JJ es meter ya muchaaaa varianza

1 saludo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMg ¡¡

Por un lado no me parece mal callear a la 3bet en bote multiway,pero de ahi a pushear preflop...

Se puede foldear y se puede pagar,pero date cuenta que esto solo va a incrementar mucha varianza a nuestro juego.

Preferiria mejores dobles parejas doble suited y solo en casos extremos de que haya varios villanos shoveando para hacer call.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      El call a la 3bet no esta mal en si mismo, el problema es que es muyyy probable que alguien resuba por detras. Por eso digo que hubiese foldeado de primerar para evitarme lios
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Pero que tengo que esperar AA** en esta mesa pa que me crujan con sus mierdas? O directamente cambiar de mesa o esperar a que se salga alguno de los maniacs... xD
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      no pero cuando quieras entrar en la mano tienes que entrar subiendo porque sabes que te van a stackear preflop. A ver que te parece este rango para jugar contra estos tios tan locos y stackearlos preflop

AAxx, AKKx, KKxx AQQx,QQxxds, ABBBss una cosa así, e incluso quizas algun rundow premiun alto

Incluso los AA los puedes CC para incitar para que otro te resuba por detras y tu le pushees

Y si te enerva mucho estos tios pues te cambias de mesa y ya.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Robolomos
      no pero cuando quieras entrar en la mano tienes que entrar subiendo porque sabes que te van a stackear preflop. A ver que te parece este rango para jugar contra estos tios tan locos y stackearlos preflop

AAxx, AKKx, KKxx AQQx,QQxxds, ABBBss una cosa así, e incluso quizas algun rundow premiun alto

Incluso los AA los puedes CC para incitar para que otro te resuba por detras y tu le pushees

Y si te enerva mucho estos tios pues te cambias de mesa y ya.
      Me gusta :megusta