utorrent seguros?

• 9 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Se supone que lo que te estas bajando tambien lo compartes con otros usuarios que tambien estan bajando el mismo archivo, así todos bajan mas rápido.

Es decir, no son tus archivos, sino únicamente los de la carpeta de descarga (o otras carpetas que tu hallas elegido previamente compartir)

Esto ocurre en la mayoría de p2p (emule, ares, etc... )
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Edito, que Desfase lo ha explicado perfecto :)
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de Desfase
      Se supone que lo que te estas bajando tambien lo compartes con otros usuarios que tambien estan bajando el mismo archivo, así todos bajan mas rápido.

Es decir, no son tus archivos, sino únicamente los de la carpeta de descarga (o otras carpetas que tu hallas elegido previamente compartir)

Esto ocurre en la mayoría de p2p (emule, ares, etc... )
      Mmmm perfecto muchas gracias :sdrink

Y pregunto, hay alguna forma para no compartir nada? tengo una lina de internet muy asco y con esto activado de seguro q se me va al diablo.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      no encontre para desaactivarlo pero si para casi hacerlo

vas a opciones/preferencias elegis "ancho de banda" y luego le pones un 1 en velocidda de subida de esa forma casi que sera como si estuviera desconectado :sdrink
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de sietedosns
      no encontre para desaactivarlo pero si para casi hacerlo

vas a opciones/preferencias elegis "ancho de banda" y luego le pones un 1 en velocidda de subida de esa forma casi que sera como si estuviera desconectado :sdrink
      Muchas Gracias CRACK!
      Un abrazo :sdrink
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      la manera mas sencilla es clickear boton de arriba (color rojo) que dice detener torrent o si la queres mas sencilla lo eliminas despues de bajar el archivo que necesites y listo( boton derecho del mouse y seleccionar eliminar).

saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      de nada :sdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Pensaba que era demasiado obvio que una vez bajado un archivo (y utilizado o guardado en otra carpeta) lo borramos para que no nos chupe ancho de banda :coolface:

Pero no compartir el propio archivo que nosotros mismos estamos bajando, pero aun no ha bajado completamente creo que no es posible. (a lo mucho podremos limitar nuestra velocidad de subida como ha explicado el compañero.)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      De todos modos si nadie compartiese no habria de quien bajar. Yo suelo limitar la velocidad de subida al 10% y lo dejo por un tiempo para que la gente pueda desgargalo como yo lo pude hacer.

Tampoco cuesta nada...