Primer MARATON Stratega de Sits en FullTilt

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!

Habia colocado el post de la liga 17 de sits, pero comentando con Argolav me anime a poner este "Maraton" de sits :D , son basicamente las mismas reglas que las ligas de sits normales, pero aqui se tomaran los resultados de los primeros 42 sits (42 km tiene un maraton) despues del inicio del torneo.

Son las mismas reglas que la liga normal, se toman 45,27 y 18 puntos por cada 1er, 2do y tercer lugar en cada sit jugado, se podra jugar solamente en FullTilt ya que OPR no trackea sits de stars, si OPR por mantenimiento o algun motivo omite el resultado de algun sit pues se tendra que jugar de nuevo.

Se tomaran los resultados a partir del domingo 14 hasta el domingo 28 de dic., la inscripcion son $5 que seran repartidos para el bote de ganadores como se hacia en las ligas.

El buy in de los 42 sits tiene que ser el mismo y es a eleccion de cada participante.

ANIMENSE GENTEEEE!! :D
  • 52 respuestas
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      buenoo! pero mi bank no me da para eso :) haha
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      aparentemente no hay muchos adeptos a la idea agustin... Igualmente estoy dispuesto a prestarme a este experimento :D
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      me gusta la idea lo que pasa es que no se si pueda jugarlos esta semana por que no voy a tener internet si no hasta la semana despues, o si no me apunto para la siguiente :D
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      me podrias explicar mejor de que se trata, que pena pero llevo poco en pokerstrategy, muchas gracias
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      me anoto...

FTP 1$
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      5 dolares por torneo (más los 0.5 de fee, supongo) por cada uno de los 42 torneos??? Uh, se escapa y lejos a mi bankroll y me parece que al de la inmensa mayoría también.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Marianogf777
      5 dolares por torneo (más los 0.5 de fee, supongo) por cada uno de los 42 torneos??? Uh, se escapa y lejos a mi bankroll y me parece que al de la inmensa mayoría también.
      No tienes que jugar sits de 5 dlls puedes jugar sits de 1 o 2 dlls.
      Los 5 dlls de los que habla Agustin son para hacer la bolsa de premios que se repartira a los que mas cantidad de puntos hayan hecho en los sits.

Ejemplo juegas tus 42 sits y quedas primero 10 veces entonces son 450 pts quedas 10 en 2do son 270 pts y no cobras en ninguno otro son 0 pts en total harias 770 pts si al final de las dos semanas estas entre los mejores promedios de los participantes te tocara una parte del lo que se junto. Si somos 20 participantes estariamos hablando de $100 dlls que se repartirian entre los 3, 4 o hasta 5 mejores promedios en los 42 sits.
      Me explique?

Me gustaria participar pero 42 sits en 2 semanas son muchisimos para mi.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      apuntado voy a jugar de 1 dll, se valen los de matrix?,

Propongo que no deberia de importar el nivel de buy in que sean los primeros 42 sits de una mesa.

Propongo que cada quien vaya comentando sus resultados, al final solo quedaria rectificar los de los ganadores para que no inviertas mucho tiempo en recolectar la informacion del avance dia por dia.
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Vale cualquier buy in?
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Me apunto :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Bueeno, quedan hasta el sabado pa inscribirse jejeje :D

Aceptada la idea de ragfelix de que sean de cualkier buyin los sits ( Por ejemplo.. 10 de $1, 20 de $2, 12 de $5.. para hacer 42), el requisito es q sean de 9 jugadores nada mas y empezaran a contar resultados a partir del domingo 14 hora de OPR :D .. Los matrix cuentan como 4 sits obviamente, asi si tienen un bankroll chico y juegan un matrix de $1 es como si jugaran sits de .25 centavos :D .

$5 Por persona para el bote de ganadores, los que esten interesados favor de pasarme los $5 a la cuenta SUPER_PEREZ en fulltilt, yo reparto la totalidad de los premios y si es posible su messenger para estar en contacto :D

Corrunus.. 42 sits en 14 dias son solo 3 por dia men... y si juegas 2 matrix por dia pues en menos de una semanita esta cumplido el reto :D

Hasta el momento solo estamos puros pokareros de hierro :D , animese gente hombre!!

Argolav
      Ragfelix
      elusuario111
      AGPEBRU
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      ME APUNTO, ESTO ES UN RETO CHULO. :D
      De locos pero chulo. jajajaja 8o
      SUERTE A TODOS Y SALUDOS. :D
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Estoy en un dilema!!!, me anoto o no?, del 23 al 28 me voy a la playita!!!, me tendre que aventar el maraton dia y noche, pero bueno, tengo todo el dia para pensarlo, mientras vayanse anotando!!!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      me apunto, y si alguno va a participar en la guerra de los donkeys este domingo y no tiene equipo que avise
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Apunto de cerrar las inscripciones :D

Inscritos hasta el momento:

Argolav
      ragfelix
      corrunus
      jnr028
      caosraptante
      bnielzen
      elusuario111
      cordobacadiz
      Agpebru

Venga, uno mas para ser los 10!!!
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Animo alguien mas. :D
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡¡
      apuntame agus :D :D :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pequeña grafica de como ha empezado la carrera :D

Suerte!!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Eso de ser amigo de Agustín tiene sus consecuencias :D

Siempre que hablaba con Agustín me contaba de sus bad beats en los sits de FTP y pensaba nadie puede tener tan mala suerte, pero estaba tan equivocado :(

En este maratón he jugado 12 sits y solo he podido cobrar en uno!!!!!!!!!!! X(
      Muchas manos en las que voy por delante y terminan pasandome en el river, con escaleras y colores runner runner.
      Y bueno aqui traigo una mano donde flopeo escalera nuts.
      Y bueno la traigo para saber si debo jugar diferente.

No Limit Holdem Tournament
      $1 + $0.25 Sit & Go
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Roxyee (1395)
      CO Hero (1555)
      BTN kodoors (4685)
      SB Bizzlefoshizzle (1690)
      BB hannielR (4175)

Blinds: 20/40

Pre-flop: (60, 5 players) Hero is CO T:heart: Q:diamond:
      1 fold, Hero raises to 120, 2 folds, hannielR calls 80

Flop: 9:heart: 8:diamond: J:club: (260, 2 players)
      hannielR bets 260, Hero calls 260

Turn: 9:diamond: (780, 2 players)
      hannielR bets 240, Hero raises to 600, hannielR raises to 960, Hero goes all-in 1,175, hannielR calls 215

River: 8:spade: (3,130, 2 players)

Final Pot: 3,130
      Hero shows: T:heart: Q:diamond:
      hannielR shows: 9:spade: 7:heart:

hannielR wins 3,130 ( won +1,575 )
      Hero lost -1