Eurovegas .... wtf''

• 16 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      mas info

http://www.poker-red.com/noticias/se-derrumba-proyecto-eurovegas-18196
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Si es buena o mala noticia dependerá de tu opinión al respecto y del punto de vista.

Para mi como ser humano y residente en España, me parece una medida correctisima y la celebro, haber si el mangante y mafioso este nos deja en paz.

Como jugador de Poker y residente en Madrid, pues es una putada, ya que soy de los que piensa que eso hiba a ser un banco de peces constante con ganas de regalar dinero.

Aún así no cambio los billetes por la salud de mi ciudad, y prefiero Madrid sin Eurovegas.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Adelson ha estado en España buscando liquidez. Es decir, lo que quería es que la banca española le prestara 5.500 M iniciales y él poner sólo 2.500 M de su empresa.

Si el negocio iba mal dejaba a los bancos con los hoteles y mercados y él se iba de rositas.

Esto ya se sabía desde el principio.

Pero la banca española no está para esos trotes y no le han querido prestar el dinero.

Ahora, como en la fábula de la zorra, dice que las uvas no están maduras. Pero lo cierto es que no ha conseguido comprometer a las cajas de ahorros.

No quiere arriesgar su dinero, si no el del sistema financiero español.

¿Por qué si no, iba a buscar liquidez en España si en la banca norteamericana los intereses son mucho más bajos?
      .
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Me alegro de la decisión de Rajoy, aunque haya sido por casualidad alguna cosa tenía que hacer bien. ¿Por qué? Porqué garantizarle la inversión a un millonario con el dinero de nuestros bolsillos habría sido un gran disparate. Si quieres hacer fortuna como empresario, asume el riesgo, si no te gusta te haces funcionario y dormirás más traquilo...
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      No...si ahora el merito será de Rajoy....lo que hay que leer...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      In Rajoy we trust, yo le volveré a votar.

Así se levanta un país, me cago en Dios :nh
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de ratoncito75
      ??

Algunos títulares que he leido por ahí:

"El gobierno de Rajoy rechaza las exigencias de Adelson..."

"El gobierno rechaza las condiciones..."

Hombre, digo yo que algo habrá tenido que ver no?
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      euro vegas pfff!! prefiero dar mi dinero a chinos y moros!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de Infiesta
      original de ratoncito75
      ??

Algunos títulares que he leido por ahí:

"El gobierno de Rajoy rechaza las exigencias de Adelson..."

"El gobierno rechaza las condiciones..."

Hombre, digo yo que algo habrá tenido que ver no?
      Eso no eran condiciones, se bajaban los pantalones con la ley antitabaco, se pasaba por el forro (más aún) los derechos de los trabajadores, y un largo etc.

Parece q todo esto ni importaba pero, espera, q si el gobierno tiene q poner pasta hasta ahí hemos llegado, como miran por el bien común de la población...

Viva Rajoy! :ayfkm

Para mí es lo mejor q le podría pasar a Madrid, sinceramente.

Pd: q conste q no soy del psoe, pero defender a Rajoy a día de hoy me parece lamentable... Y no me vengáis con q todo es culpa de merkel.xD
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Si esto pasaba en Argentina, el gobierno ponía la plata pero inflado en. 1000 millones más que se repartían entre los amigos...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Harnaz, pero el dinero del gobierno, de las arcas públicas es NUESTRO dinero, el del contribuyente, defender eso también es defendernos a todos...

De todos modos, yo no defiendo a Rajoy, ha hecho muchas cosas mal desde que esta al cargo del gobierno, pero cuando alguien toma una decisión acertada, aunque haya sido por casualidad, también hay que decirlo, y en este caso pegarle una patada al señor Adelson ha sido lo correcto.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de Infiesta
      Me alegro de la decisión de Rajoy, aunque haya sido por casualidad alguna cosa tenía que hacer bien. ¿Por qué? Porqué garantizarle la inversión a un millonario con el dinero de nuestros bolsillos habría sido un gran disparate. Si quieres hacer fortuna como empresario, asume el riesgo, si no te gusta te haces funcionario y dormirás más traquilo...
      aquí se puede leer claramente " Bruselas sostiene que aceptar la solicitud era incompatible con las reglas de la UE":

http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/13/52aadeb322601d46058b456f.html

a ver si nos vamos enterando q nuestro gobierno (me da igual q nombre tenga) es como la función de SM (el cazador de elefantes), legislar legisla pero no gobierna :ayfkm

en este pais de pandereta ni decide Rajoy, ni el Gobierno, ni el Parlamento... mandan los mercados, Bruselas,Merkel, el FMI,el BCE,la prima de riesgo y la madre q los parió a todos

siento desilusionarte :challenge

PD : ah y Botín, q casi se me olvida :pokerface:
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Rajoy es como un reloj estropeado...que también da las horas bien dos veces al día. No tiene ningún merito. Solo que es un caso el reloj marca quinquenios.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de utopiense
      original de Infiesta
      aquí se puede leer claramente " Bruselas sostiene que aceptar la solicitud era incompatible con las reglas de la UE":

http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/13/52aadeb322601d46058b456f.html

a ver si nos vamos enterando q nuestro gobierno (me da igual q nombre tenga) es como la función de SM (el cazador de elefantes), legislar legisla pero no gobierna :ayfkm

en este pais de pandereta ni decide Rajoy, ni el Gobierno, ni el Parlamento... mandan los mercados, Bruselas,Merkel, el FMI,el BCE,la prima de riesgo y la madre q los parió a todos

siento desilusionarte :challenge

PD : ah y Botín, q casi se me olvida :pokerface:
      +1000
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de kimikoloko
      Si es buena o mala noticia dependerá de tu opinión al respecto y del punto de vista.

Para mi como ser humano y residente en España, me parece una medida correctisima y la celebro, haber si el mangante y mafioso este nos deja en paz.

Como jugador de Poker y residente en Madrid, pues es una putada, ya que soy de los que piensa que eso hiba a ser un banco de peces constante con ganas de regalar dinero.

Aún así no cambio los billetes por la salud de mi ciudad, y prefiero Madrid sin Eurovegas.
      *iba
    • nalar222
      nalar222
      Oro
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 44
      Hace ya bastante tiempo que se sabe de las dificultades financieras de Eurovegas y de ,la intención de desarrollar otro proyecto en Asia. 5 meses atrás el PSM por boca de Tomas Gómez anuncio que el proyecto estaba muerto y que Eurovegas no tenia ninguna intención de instalarse en España, hasta ahora el PP ha seguido manteniendo la ilusión de que el proyecto era todavía era viable lo cual es verdaderamente lamentable. Desde el minuto uno el PP Madrid ha estado dispuesto a aceptar cualquier tipo de concesión por vergonzosa y disparatada que fuera y el gobierno del Estado no a parado de mirar como tragar con todo este despropósito. Las últimas condiciones de Eurovegas son solo una manera de intentar salvar la cara de ellos y sobretodo del PP, porque Eurovegas sabe perfectamente que suponen cambiar los tratados de la Unión Europea y eso no se iba a aceptar de ninguna de las maneras. Con el ridículo de los juegos Olímpicos y la vergüenza de todo este timo habrá que ver cual es el nuevo proyecto del PP a parte de privatizar los servicio públicos.