Bingeros en microlimites?

• standback89
      standback89
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 5
      Buenas a todos.

Sere breve para no enrollarme mucho. Me cuesta horrores ganar en microlimites, sin embargo cuando he tenido el suficiente bankroll y he subido de nivel, me resulta mas facil. Y no creo que sea que haya adquirido la experiencia en niveles bajos y luego evidentemente me cuesta menos en limites superiores, es que aun jugando dentro de mi limite, bajo a los micros para grindear un poco y es que me encuentro demasiado bingero.

La gente que juega por 1 euro o 3 euros se lo toman como si fuera un bingo. Es como si jugaran con fichas ficticias, como si hubieran metido 20 euros y ala a jugar a ver si con suerte gano algo.

No se, no tengo la suficiente experiencia para hablar de esto. Hace mucho mucho tiempo (cuando no tenia ni idea de que era la gestion del bankroll ni nada) meti 20 euros y jugaba SnG's de 3€, y en 2 semanas me encaje en 300 euros, lo saque, paso el tiempo y he vuelto al poker no hace mucho, meti 50 euros y juego sits de 0,50 o 1€ como mucho, pero no consigo subir ni de coña.

Y jugue 2 o 3 sits de niveles mas altos y gane en 2 y otro kede 3º y me lleve algo tmb. Se que hice mal en saltarme el nivel pero creo que corroboro lo que pienso, y tmb se que sits de 3 euros sigue siendo microlimite, pero no es lo mismo q de 1€, en los de 1 la gente es binguerisima.

A alguien le ha pasado lo mismo o me puede dar una explicacion?

Gracias!
  • 9 respuestas
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      si no quieres los bingueros, me los quedo yo todos ;-D
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      mete lo que puedas y ve a jugar en un nivel que este a tu altura sin bingeros ni fishes ligones, que este lleno de regulares que no te van a pagar nunca por tener una "corazonada" .

seguro que ahi ganaras un monton...

:ayfkm

:coolface:
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Buenas,

Primero los resultados que hayas tenido en dos o tres sits no significan nada, después efectivamente hay mucho binguero en microlímites y es normal, mucha gente que juega de forma ocasional, además de no tener muchos conocimientos, lo hace por diversión, por emoción, así que puedes encontrarte con cualquier mano.

Tú piensa que si juegas bien a la larga vas a ganarles, cuántos sits llevas jugados?

Saludos
    • standback89
      standback89
      Bronce
      Gracias por las respuestas!

A ver yo llevo jugando mucho pero es ahora cuando me lo estoy tomando bastante mas en serio. Si tengo que cuantificar las veces que he jugado sits no lo se...1000? La verdad no lo se. Solo pienso que en niveles tan bajos se asemeja a fichas ficticias, y si que es verdad que a veces juegan mal y evidentemente se les gana, pero hay una diferencia entre jugar mal y jugar a lo loco y no saber por donde te van a salir! xD

Gracias chicoos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      buscate en sharscope o en pokerlabs ahi te van a salir todos los sit que hayas jugado :sdrink
    • gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      Estoy de acuerdo en que los bingueros es lo mejor que te vas a encontrar en las mesas si tienes la suficiente paciencia para ganarles a largo plazo , conforme subas de niveles lo lógico es que cada vez sea mas difícil , aunque si estas convencido que puedes jugar niveles mas altos es cuestión de meter bank en tu cuenta y jugar.

Salu2
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de trasancos
      si no quieres los bingueros, me los quedo yo todos ;-D
      ¡Déjame alguno, coño! :D :D :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En NL25 hay bingueros igual que en NL2.

Juegan igual de mal, pero como los errores les resultan más caros se tildan antes y los cometen más a menudo.

Son asombrosas las burradas que se ven por ahí.
    • standback89
      standback89
      Bronce
      Pues si, es que os leo y a cada uno os doy la razon.

Se que los bingueros en parte hacen que el poker sea rentable para muchos y se que son un filon....pero que coraje que no jueguen bien! xD aparte de ganar dinero tambien me gusta pasarlo bien.

Acabo de jugar una sesion de HU's y me tocaba gente que hacia ALL IN en todas todas TODAS las manos, seguro que os ha pasado tambien a vosotros...

En fin, creo que lo mejor sera seguir mejorando, analizar mis manos, detectar quien es un fish y quien es un binguero (para mi son cosas diferentes) y minimizar la varianza a la larga...

Un saludo a todos y gracias =)