promo segundo capital

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola

Me dieron un segundo capital de 10$ en poker 770 la promo dice que si se deposita 20$ te dan 30$ mas.

quiero saber cuanto tiempo demoran en ser acreditados en mi cuenta esos 30$ cuandon haya relizado ese deposito de 20$, y que condiciones tiene esta promo para realizar un retiro.

saludos.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola trotamundos,

Como andas hermano, tanto tiempo sin verte por acá :]

Te cuento que en este enlace tienes todas las condiciones de tu bono para Poker770.com.

Condiciones Poker770.com

Después de depositar, deberías de recibir los $20 en un lapso de 48 horas más o menos. Los otros $10, a los 7 días después. De igual manera, si se demora mucho contacta al soporte para que te lo transfieran a la brevedad posible.

» support@poker770.es

Nielzen.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola bnielzen

gracias por la ayuda ando retirado del poker hace mucho tiempo retire todo mi bank y me lo gaste :D pero ahora que me dan algo para comenzar otra vez quiero regresar de nuevo asi me toque desde lo mas abajo voy a depositar 20 para aprovechar esta promo comenzar con 50 a la antigua :tongue:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno mi amigo, el mejor de los éxitos en este nuevo comienzo :D Lo bueno es que ya sabes como es la movida :challenge

Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme para dudas y/o consultas ;)

Nielzen.