Notificaciones al correo

• tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 977
      Buenas! Cómo hago para quitar las notificaciones por correo? Cada día comento más hilos y se me está yendo de las manos esto. En el propio correo sale el enlace, en el apartado del correo lo tengo todo puesto en NO, pero aún así me están llegando. Tengo que desactivarlo hilo por hilo? Gracias!
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hi Tilt:

Tienes que ir desactivándolos uno a uno pinchando en tus favoritos, y debajo de cada hilo en lo de notificación por email. Sin embargo, desconozco el motivo pero cuando pone desactivada es cuando de verdad están activas las notificaciones. Así que tenlo en cuenta y déjalas marcadas como activada para que te no te lleguen más.

Un saludo!
      Sipox
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 977
      Gracias sipox! Cuando me aburra me pongo.
      Y puedo configurarlo para no tener que darle cada vez que comento en algún hilo? O siempre que comente voy a tener que ir a desactivarlo?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada ;)

Pues que yo sepa por defecto te vienen las notificaciones de todos los hilos en los que participas. Aunque seguramente si investigas por las opciones de configuracióm de tu cuenta/perfil habrá una opción para que deje de ser así, pero ni idea la verdad, yo siempre las tengo todas activadas :D

Un saludo!
      Sipox