Enseñar FR y SH a la vez.

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Según samy4ever en su blog, cuando le piden su opinión sobre si en mesas FR a partir de MP2 se debe jugar como si fuera SH el afirma con seguridad que si. Estoy seguro que muchos de nosotros opinamos lo mismo pero cito su opinión ya que es un jugador con mucha mas experiencia y su opinión tiene mas peso.

basándome en esto, quería saber si fuera posible implementar un método de enseñanza que se basara en la cantidad de jugadores que queden en la mano después de nuestro turno en lugar de si es FR o SH. De este modo todos hablaríamos en un mismo idioma, sería mas fácil el paso de FR a SH y viceversa para todos y los entrenamientos y foros de discusión/evaluacion de manos ya no tendrían que separarse por tamaño de mesa sino únicamente por estrategia y nivel.

Que opinan?
  • 2 respuestas
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      La mayoría de jugadores de FR por más que sólo queden jugando 5-6 jugadores en la mesa inconscientemente van a seguir aplicando el mismo sistema de juego que con 9, así que no sé yo cuan efectivo será eso que propones.

Y si tú te pones a jugar más loose mientras los rangos siguen siendo igual de tight puedes pasarte de revoluciones y complicarte la vida.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de Xocaso5
      La mayoría de jugadores de FR por más que sólo queden jugando 5-6 jugadores en la mesa inconscientemente van a seguir aplicando el mismo sistema de juego que con 9, así que no sé yo cuan efectivo será eso que propones.

Y si tú te pones a jugar más loose mientras los rangos siguen siendo igual de tight puedes pasarte de revoluciones y complicarte la vida.
      Si yo soy alguien que juega según los jugadores restantes en una mesa FR que se queda con 6 o menos jugadores debería jugar igual que un jugador de SH que estuviera en esa mesa y no debería pasarme de revoluciones porque voy a jugar y reaccionar a los villanos dependiendo de como estos jueguen.

precisamente son el tipo de cosas que cambiarían si la metodología se basara en cuantos y como juegan los villanos que quedan por hablar. habría que comenzar desde cero modificando los artículos ya existentes o crear otros que los complementaran.