Fiftys Fiftys Fiftys

• Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas a todos primero presentarme.
      Me llamo Angel tengo 24 años y soy madrileño, TSID de profesión ( Técnico superior en imagen para el diagnostico).

Comencé a jugar al poker hace unos años pero nunca ha sido de forma seria hasta hace un par de meses. Aunque estoy mejorando mi juego no soy aun buen buen jugador pero de eso se trata no ? de ir avanzando.

Soy jugador de Fiftys en PS.es y de eso se va a basar mi propuesta de bancaje. Pero antes de ello os pongo la grafica de los sits que llevo jugados hasta hoy.

Bien es cierto que antes de la sesion de hoy estaba en positivo pero bueno... jaja la varianza la verdad queno me ha ayudado mucho.

Respecto al bancaje ( que es lo que importa... ¿ no? :

Limite a jugar : Fiftys 3€

Objetivo: 1K sits de 3 € ( duración de 1 mes desde que comencemos )

Banca con la que comenzamos : 198 € ( 110 cajas )

Porcentaje que aporto: 165 € ( 60 % )

Porcentaje a bancar : 132( 40 %)

Paquetes a poder coger

+ 1% ( 3.3 €)
      + 5% ( 16.5€)
      +10%( 33€)
      +15%(49.5€)

Es mi primer bancaje y quiero que se caracterice por la claridad y la transparencia. A todos aquellos que estén interesados puedo ofrecer copia de D.N.I en caso de problemas.

El RB y los stellars no entran en la parte que yo aporto excepto si al finalizar el bancaje acabara en negativo... los cuales se utilizarían íntegramente para repartir entre los bancadores.

El pago se puede hacer desde MB ( skill) o transferencia a mi cuenta de PS.es

Actualmente mi cuenta de PS

Por lo que del capital que tengo se descuenta la diferencia de la banca que aporto, así como los Fpps que tengo tampoco entrarian para el bancaje.

Espero vuestro apoyo y asi poder intentar ser ganador en los niveles bajos de PS en fiftys e ir creciendo para posteriores bancajes mejores.

Cuando comience el bancaje abrire un hilo de seguimiento en el que todos los dias pondré como esta progresando el asunto para que esteis totalmente informados.

Fermonza6 es mi skype . ( los que estáis interesados y me agreguéis a skype por favor indicarme que es para el bancaje y así puedo formar grupo mas cómodamente).

Gracias por lo menos por haberos parado a leer este parrafón :) :fdrink :fdrink
  • 13 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      hola

haber te planteo algunas cuestiones.

1) Los fiftys son una modalidad que mucho % de las ganancias viene por el rakeback, y tu no lo estás incluyendo por lo que ya a priori me parece un bancaje algo desfavorable.

2)Además de lo del RB esta la gráfica que no muestra que eres ganador, ya que si mostrara que eres ganador se podría pasar lo de RB. Pero en tu caso solo estas ganando con el RB por lo que no es ev+ para los bancadores.

3) ¿alguien puede dar feedback de ti? ¿alguna operacion con dinero?
      El numero de post también es algo que preocupa aunque con aportar el dni se soluciona algo.

saludos
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Yo lo tengo en skype desde hara un par de semanas y parece un buen chaval y juega bastante solido lo que le he visto.

Aunque igual me ha engañado y es un timador en serie :coolface: :coolface:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de sempregz
      Yo lo tengo en skype desde hara un par de semanas y parece un buen chaval y juega bastante solido lo que le he visto.

Dos semanas no es que sea una eternidad xD
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de murphy89666
      original de sempregz

Dos semanas no es que sea una eternidad xD
      Ya, por eso pongo la ultima frase aunque es también de risas. Ni se conoce bien muchas veces a alguien en persona pues imagínate por skype.

Pero bueno, lo que digo es por la sensacion que me da al hablar de poker ya que parece que tiene bastante mesura y que no se tilda. Hice un par de sesion live con el y pienso que su juego es solido como dije pero bueno, la varianza es lo que tiene.
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      jajajja buenas ! No habia pensado en lo del RB pero si el reto sale adelante poniendo el Rb tambine pues se incluye y listo.
      No soy un timador eso es lo unico que me importa del bancaje que quede clara mi transparencia para posteriore bancajes si se pudieran hacer.

No tengo nadie que hable de mi ni bien ni mal puestoq ue nuca he realizado ningun bancaje ni nada por el estilo.

Un saludo a todos y gracias por lo menos por dar vuestra opinion :)
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Ok tengo varias preguntas:

1º Que volumen metes mensualmente.

2º Veo que eres platino. Con 1000 sits de 3€ no creo que se llegue a eso, juegas alguna otra modalidad.

3º Explica un poco los motivos de bancaje. Subir de nivel, cash outs frecuentes, etc.

A priori la verdad es que no creo que sea un bancaje EV+ a la poca experiencia hay que sumarle que no eres ganandor en el buy-in de 3€ que es tremendamente asequible, lo siento pero es mi opinión.

Suerte.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 420
      Para que pides bancaje teniendo banca para jugar?

Y con todos mis respetos, cres que con esa grafica alguien te va a kerer bancar?

Creo que te tendrias que centrar en mejorar tu juego,y no plantearte retos como jugar x torneos o ganar x dinero.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Se puede pagar con FPP's?Haces paquetes de 0,5%? :megusta
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      El volumen son unos 600 pero 1K son los que haria para el bancaje.

Como bien dices platino soy pero por que lo pague para ver todos los contenidos de fiftys y estudiar la teoria mas avanzada en torno a los sits.

El bancaje lo pido pues el restante que podia retirar si fuera bancado me vendria muy bien para mi economia pues tengo un par de gastos que podria cubrir con ese dinero. Si se produjese el bancaje podria seguir con los sits de 3 euros.

Ehmmm.... no no se puede pagar con Fpps jaja no me trolees majoooo ! :roto2:
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Ya que pedía feedback

He jugado un poco (pero poco) con él. Es un jugador bastante tight, con lo que en los fifties de 3€ como mínimo no perdera dinero. Dicho lo cual:

- por calidad de juego, no tengáis miedo de bankarle. En el peor de los casos, acabará breakeven

- por otro lado, tiene dinero suficiente y no necesita bancaje alguno para ese nivel. Me parece complicarse la vida de mala manera, pero bueno. Supongo que su idea es empezar a formarse una imagen de persona seria, de cara a bancajes más grandes. Vamos, un bancaje político más que financiero

- eso sí, mil sits son pocos.

Mi opinión: no recomiendo el bancaje, ni a él, ni a los bancadores. Pero tampoco sería un error hacerlo
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Fermonza:

Antes de nada te recuerdo que tienes que incluir un link a tu perfil en el post de petición. Aquí tienes el Subforo de Boxeadores que es donde tienes que crearlo si aún no lo has hecho, y aquí tienes la Plantilla para la creación del perfil.

Tienes que crearlo y enlazarlo para que la petición pueda seguir adelante. Arréglalo en cuanto puedas, sino tendré que cerrar la petición.

Un saludo!
      Sipox
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Perfil Vegetto´s

Aquí esta mi perfil con los datos actualizados de sits de 1 €. de todos modos creo que lo mas acertado es demostrar que soy ganador 100% antes de pedir un bancaje de ningun tipo. Dentro de poco abrire un Blog destinado a fiftys que espero por lo menos que sea algo productivo. Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios que he recibido !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Entiendo que cancelas el bancaje, así que cierro el hilo. Si no es así tienes el botón de notificar a tu disposición.

Un saludo!
      Sipox