Fiftys Fiftys Fiftys

• Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas a todos primero presentarme.
      Me llamo Angel tengo 24 años y soy madrileño, TSID de profesión ( Técnico superior en imagen para el diagnostico).

Comencé a jugar al poker hace unos años pero nunca ha sido de forma seria hasta hace un par de meses. Aunque estoy mejorando mi juego no soy aun buen buen jugador pero de eso se trata no ? de ir avanzando.

Soy jugador de Fiftys en PS.es y de eso se va a basar mi propuesta de bancaje. Pero antes de ello os pongo la grafica de los sits que llevo jugados hasta hoy.

Bien es cierto que antes de la sesion de hoy estaba en positivo pero bueno... jaja la varianza la verdad queno me ha ayudado mucho.

Respecto al bancaje ( que es lo que importa... ¿ no? :

Limite a jugar : Fiftys 3€

Objetivo: 1K sits de 3 € ( duración de 1 mes desde que comencemos )

Banca con la que comenzamos : 198 € ( 110 cajas )

Porcentaje que aporto: 165 € ( 60 % )

Porcentaje a bancar : 132( 40 %)

Paquetes a poder coger

+ 1% ( 3.3 €)
      + 5% ( 16.5€)
      +10%( 33€)
      +15%(49.5€)

Es mi primer bancaje y quiero que se caracterice por la claridad y la transparencia. A todos aquellos que estén interesados puedo ofrecer copia de D.N.I en caso de problemas.

El RB y los stellars no entran en la parte que yo aporto excepto si al finalizar el bancaje acabara en negativo... los cuales se utilizarían íntegramente para repartir entre los bancadores.

El pago se puede hacer desde MB ( skill) o transferencia a mi cuenta de PS.es

Actualmente mi cuenta de PS

Por lo que del capital que tengo se descuenta la diferencia de la banca que aporto, así como los Fpps que tengo tampoco entrarian para el bancaje.