strategipoints

• Lobi23
      Lobi23
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 1
      ola haber si alguien me puede ayudar

cuando consiges strategypoints puedes canjearlos por dinero o solo ganas dinero refiriendo amigos?
      tambien queria saber que consigues cuando subes de nivel y eso.En general quiero saber para que sirven los puntos estos
  • 1 respuesta
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Lobi23, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Los StrategyPoints sirven apra desbloquear contenidos; articulos, videos, quizzes, así como para acceder a la sección de evaluación profesional de manos y a los foros vip.

Tienes a tu disposición varias formas de mejorar el estatus dentro de la comunidad, aprovecho para dejártelas:

Puedes hacer un depósito o aprovecharte de algunas de nuestras ofertas de dinero gratuíto en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

Tamibién puedes comprar los StrategyPoints para subir el estatus: Comprar puntos

Te dejo también unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo