Problema con HM1 y windows 8.1

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Hola, actualicé mi windows a la versión 8.1 y ahora la licencia del hm1 no me anda. Ya reinstalé el programa, reinicié la licencia en la página de holdem manager y nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene solución?
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pableu

Creo que debería de funcionar perfectamente, si no es así.

intenta por este método

Click derecho > Propiedades > Compatibilidad > Click en la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: > Se abre un popup con opciones que van desde > Windows 95 hasta Windows 7 pasando por Windows XP (Service Pack 3) y eliges uno des win7 o XP

Un Saludo,
      Pantxo
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Hola, Pantxo2. Hice lo que me indicaste y no pasa nada. El problema es que ni siquiera me deja entrar al programa para poner la licencia.
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Ya lo logré solucionar buscando en los foros de HM. Gracias, Pantxo2.

PD: Para los que les pase lo mismo. Tuve que crear un archivo de texto que se llamaba LicDebug.txt en la carpeta de config (C:/Archivos de Programas (x86)/RGV Software/Holdem Manager/Config). Esto hace que puedas volver a poner tu cuenta y listo. Hay que borrar el archivo después de que entramos al programa.

Salu2!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Me alegro pableu y gracias por postear la solucion para futuros compañeros

Un Saludo,
      Pantxo