Entrenamiento SnG Danport 4/12/2008

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Entrenamiento en PokerStars en el nivel de 25+2 en Full Ring.

El Martes se terminó en positivo, a ver que tal hoy...

Espero vuestro comentarios!
  • 10 respuestas
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Saludos Danport, no pude asistir de lleno al entrena...porque estaba en otras cosa :D el sábado en el programa de Francisco en la radio lo escucharas JEJEJE...

Dime que pasó con lo del SNG? quien ganó porque ese día estube sin internet hasta en la noche. :baby:
      :) )
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Gracias por lo enseñado. :)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Mañana te pongo todos los pushes dan, que horita me puse a hacer sesion.
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      La mala racha continua, la verdad es que es increible las manos que te ganan en cada entrenamiento. Pero bueno, por suerte dentro de lo cabe lo sabes llevar y aguantar cuando muy poquitos serian capaces. Por lo demas gran entrenamiento como siempre .
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      jajaja que mas dan, ahora viene mi feedback :D

Primera mano: Te dije x el entreno que era push. Tu raiseaste a 300 y el de la bb te pago. Ligas tu A y apuestas y terminas yendo all in, el llevaba dobles. Pues evidentemente si era push =) . Muy probablemente pudiste evitar esta, dudo que te pague con J8 todo su stack. Jejej aqui te quejaste un poco por la mala suerte, pero yo te dije Toma!! :D

Segunda Mano: Aqui te dije que creia que era un push Q8s +. Al final concluimos que estaba muy justo si era o no era push.

Jajaja pues resulta que ambos nos equivocamos. No era push, pero tampoco era push con Q8s + jeje.

Mano 3: Aqui ambos quedamos en que habia que pushear al shortstack. Porque me parece que Q7 50% esta en la media.

Y efectivamente si era push contra el short. Para los que quedaron con dudas.

Mano 4: Dan,aqui te grite push!!!!!!!!!!! jajaj pero no me paraste bola :D
      jajaj esta fue la primera del triplete con J3 que te salio ^^

Mano 5: jajaj otro grito por el chat que no fue escuchado. Creo que tenias que pagar aqui dan. Esta mano fue del HU que finalmente perdiste.

Mano 6: Bueno, en esta tambien te sugeri el call, pero estaba mas complicada que la anterior porque se ve como una mano muy fea.

Mano 7: Mano decisiva :D Fue una de las manos mas interesantes. Hiciste push a una subida con A7. Segun mi criterio era para resubir alli. A9+, A8s 66+. Pero bueno, segun lo que te dije, me parece que era fold ese A7. Ahora lo veremos :D

Efectivamente no era un push :D . Pero tampoco era rango que dije :tongue: , era mas tight incluso jeje.

jugando un poco con los rangos. Me di cuenta que tu push era solo valido si el tipo era very loose. Y de todos modos seria el limite minimo.

Bueno, eso fue todo dan, un entrenamiento bueno como de costumbre
      y estaba muy aplicado y tal hasta que llego weidergold :P 8o jajaj
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      oooo muy interesante el feedback de jesusitonsky, yo no puede asistir los martes y jueves trabajo y no puedo... :(
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola a todos, como va?
      Bueno, el de ayer fue mi primer entrenamiento y me resulto muy divertido, al margen del resultado sigo manteniendo mis convecciones de que Danport es el mejor jugador/entrenador de SnG. Quisiera acotar algo, si bien concuerdo en casi todo con Jesusito me parece que muchas veces mas alla de lo que nos diga el ICM la desicion de push or fold es dificil, mas cuando estas en una mala racha, asique no veo con malos ojos algunos movimientos de Dan ayer aunque se contradigan con la logica del ICM.

Quiero destacar tambien la amabilidad de Danport a la hora de contestar las preguntas, quizas los que concurren siempre ya lo vean como algo comun pero me gustaria hacer incapie en esto.

Tambien veo muy positivo el analisis y la calma con la que Danport se maneja aun cuando hasta la logica matematica se ensaña contra su stack en cada mano... Eso nos enseña aun mas como manejarnos frente a estas situaciones y como alejarnos del Tilt.

EXELENTE!

Saludos y nos vemos la proxima!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      @ dem: Si, danport es sin duda el mejor entrenador de todo pokerstrategy, y por si fuera poco gano en la encuesta que hicimos todo los usuarios como x 40 votos de diferencia contra su mas proximo perseguidor :D . Y eso que no hay tantos jugadores de sit /go.

[URL= Encuesta Semanal: ¿Quién es tu entrenador preferido?] Encuesta Semanal: ¿Quién es tu entrenador preferido?[/URL]

Y lo mejor de todo es que danport ha construido desde 0 la seccion de sit/go y lo ha hecho fenomenal. Me acuerdo cuando no habia ni un solo video de sit/go y ahora hay montones y el foro de manos ejemplares se llena cada vez mas

Danport sin duda es un fenomeno, como tu dices, mantiene siempre la calma y trata de tomar en cada momento la mejor decision, nunca se deja llevar por el tilt y razona bastante bien. Y me gustan mucho las opiniones suyas cuando explica ciertas manos, para determinar cual puede llegar a ser el mejor moviemiento.

De todos modos, fueron muy pocos errores como puedes ver, y solo prometi que haria feedback para yo tambien aprender de esas manos dudosas. Y claro el tambien supongo que se quiere enterar de que pudo hacer mal. Cada dia debemos mejorar mas nuestro juego.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Muchas gracias a todos por el feedback y en especial a Jesusitonski claro!.

Ayer estuve revisando por encima las manos con el ICM y como casi siempre encontre SnG en los que no me aparecía ningún error, otros con algunos y otros con un montón de marcas rojas :)

Es un ejercicio que os recomiendo a todos. Revisando las manos, me di cuenta de que cometí algunos errores claros como por ejemplo las manos que postea Jesusitonsky del HU o sobre todo la última mano que hago push con A7o (en que estaría pensando...) :D , pero también es muy importante aplicar un filtro lógico a las situaciones.

Hay que recordar que el ICM tiene limitaciones que son importantes y no hay que tomarlo como la verdad absoluta. De hecho muchas veces revisando mi juego, el ICM me da como error movimientos que estoy absolutamente seguro que son correctos y que volvería a repetir si tuviera la oportunidad.

Por poner un ejemplo, en la mano 2 que comentas yo valoré lo siguiente:

Estoy medio muerto con sólo 4 BB.

La ciega grande me llega en 2 manos.

Y sobre todo y lo más importante: El jugador que ahora está en la ciega grande es el que menos stack tiene y por lo tanto al que más daño le haría pagarme y perder. Lo que pensé es que en esta jugada era donde más fold equity podía tener.

Evidentemente Q6s no era la mano que esperaba, pero si me tiraba ahora me la hubiera tenido que jugar en 2 manos (esto no lo valora el ICM) con una mano aleatoria y sin ningún fold equity.

Podía haber salido bien pero pille a un jugador con 10-10 (el mismo que me había hecho dobles en el flop contra mi par de ases en el flop) y quedé eliminado.

Bueno, gracias otra vez por el feedback a ver si la semana que viene estoy más fino :)

Saludos!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      no, por supuesto que el icm no es la verda absoluta, en eso tienes razon, el icm es una guia bastante acertada, no son las reglas. :D . Yo tambien ando revisando todas y cada una de mis sesiones de sits diarias y viendo donde cometo errores completamente. E Igual que tu, muchos sits sin errores pero otros con marcas rojas x to2 la2 jeje. Entonces para el otro entrenamiento mejorare mas todavia los pushes al igual que tu. Seguire revisando mis sesiones, jugando mucho y practicando en el icm