DENUNCIA ESTAFADOR - Cuidado!!!!

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chicos, posteo en nombre del usuario Pikachu29 que me ha pasado esto por Skype:

Soy el usuario Pikachu29 y recientemente me he enterado que hay un estafador que se hace pasar por mi y que esta agregando a skype gente del foro de strategy para comprarle crédito en stars y en neteller.

El mismo se creó una cuenta en skype utilizando el nombre raul.camdesuss , el mio es raul.camdessus . Este se encargó de colocar la misma foto y mismos datos para que parezca mas real.

El modo de operar era que obviamente primero le enviasen el dinero a su cuenta de neteller y que luego el le enviaria el dinero correspondiente a su cuenta bancaria.

Les pido por favor que los que tengan agregado a este estafador lo eliminen del skype.

Espero que ninguno haya caido en esta trampa.
      Saludos
      PIKA
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No se porque me huele que es el mismo que intento algo así hace una semana con el bancaje de trapo.

Andaos con cuidado a quien agregais a Skype y lo que os solicita, y antes que nada, siempre, confirmad con otros Usuarios la validez de la persona que os esta ofreciendo cualquier tipo de deal.

Vaya huevos le echan algunos...

Arle
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Wowww gracias por la informacion!

Es bueno saberlo, la gente no sabe que inventarse ya :facepalm:

Saludos, Tabera
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Me gustaría saber si los administradores y las personas que llevan este foro tienen alguna posibilidad a la hora de saber la ubicacion fisica del estafador...
      Tiene toda la pinta de ser como dice arle, hubo un tio que se hizo pasar por trapoleproso tb la semana pasada
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola PietroCabezo,

Como mucho podemos acceder a la IP o a la ubicación que tenía cuando registró la cuenta. Poco más...

Hay gente para todo por desgracia :(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias por la información y Que mala noticia :(

Estaré atento por si intenta agregarme a skype, y que se descubra pronto quien es

Un Saludo,
      Pantxo
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Esta info debería estar mas visible, aqui muchos usuarios no creo que la vean.
      Slds
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      La muevo al foro general pikachu
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Si es un estafador con algún conocimiento de informática estará usando una VPN fija en cualquier país exótico donde nadie puede reclamar nada.

En Rusia está el foro más grande del mundo de hackers, tiene más de 70.000 hackers registrados y funcionan con total impunidad.

Así que mucho cuidado con compartir pantallas por Skype, programas hackeados o cosas así. Por que cuando compartís pantallas el cp es controlable y cualquier hacker de 2º de informática sabe crear troyanos para saltarse todos los antivirus y firewall de éste mundo.