No hay ascensor para el éxito. Tienes que tomar las escaleras.

• GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Saludos estrategas! :club: :spade: :heart: :diamond:

Tras mucho tiempo jugando a poker y tras varias intentonas de abrir un blog, he decidido abrir este blog/diario para ir contando a la comunidad mis avances en las mesas, compartir manos, stats y recibir críticas constructivas.

Aunque en esta primera entrada no quiero entrar en detalles de cómo empecé en el poker, (ya escribiré una entrada contándolo =) )si diré que desde que aprendí a jugar he jugado todas las modalidades (MTT, SNG turbo y HT, Cash SSS, BSS...).

Hoy en día estoy centrado en jugar cash MSS, NL10 Zoom 6 max en Pokerstars y también en Poker770 y, aunque tengo bank para un límite superior, todavía no subiré a NL25 hasta que no vea que tengo ganancias constantes en una muestra de manos bastante amplia.

He decidido poner éste nombre al blog/diario porque es una frase que me gusta mucho y que define muy bien lo que hay que hacer para tener éxito en todo lo que hagas en la vida, no solo en el poker. En nada a lo que te quieras dedicar vas a empezar y vas a triunfar, nadie tiene éxito solo con talento... Hay que trabajar, estudiar continuamente y subir las escaleras escalón por escalón. Si estás mentalizado y decidido a ello, estás más cerca del peldaño más alto. ;)

Empezamos!! 8-)
  • 3 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.082
      lindo titulo para el blog :sdrink
    • KepinM
      KepinM
      Bronce
      Registro: 08-25-2013 Artículos: 16
      Animo!!!!
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Como ya dije en esta entrada voy a contar cómo descubrí el poker y esta comunidad.

Hace 5 años, más o menos, después de terminar mis estudios tuve una temporada en la que tenía muchísimo tiempo libre y por aquel entonces, no hacia mucho más que pasar demasiado tiempo pegado al ordenador. Esa época de mi vida le dedicaba el tiempo a navegar por internet, jugar a juegos online y ver la tele. :facepalm:

Creo que como muchos españoles, fue en la tele donde ví por primera vez jugar a poker. Echaban un programa de una temporada del EPT comentada por Juan Manuel Pastor.

No tardé mucho en buscar por la red dónde poder jugar a poker (todavía no sabía el valor de las jugadas) y me salió un enlace a descargar pokerstars. Pasó el tiempo y no hacia nada más que jugar play money y perderlo xD

Por lo que decidí a buscar estrategias y ví un enlace de Pokerstrategy. Me apunté, leí estrategia y con el capital inicial empecé jugando SSS en party poker.

Primeras manos, primera modalidad (cash SSS) a la que dediqué bastante tiempo hasta que decidí dejarla por la BSS. Después descubrí los MTT, los SnG's y por último los HyperTurbos :fuuu:

Aquí pongo unas graficas de estos sits tan divertidos...

Odio la varianza tan extrema. Así que en la actualidad estoy jugando MSS y en el siguiente post os hablaré de mis objetivos a corto plazo. :f_biggrin: