hm 2 nick

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola tengo un problema me e bajado la versión de prueba de hm2 pero hace tiempo me baje la de hm el problema es que mi nik en 888 e ammcdmr
      y el Nick que en hm2 es ammcdmr1 influye eso en no poder ver mis manos y se puede cambiar gracias
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola ammcdmr:

La verdad no entiendo bien tu problema. Si quieres ver las manos de varias salas donde tengas diferentes nicks, lo que tienes que hacer es crear un alias que englobe a todos tus nicks.

Un saludo!
      Sipox
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      no el problema que Nick es ammcdmr pero no se porque el hm2 me da ammcdmr1 y lo que quiero es quitar ese 1 pero cuando el doy a nuevo alias y pongo ammcdmr arriba sigue marcando el 1 es decir como puedo borrar ese Nick de hm2 y poner el mio
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Los nicks no se borran de HM2. El software los extrae de los historiales de manos, y si pone que tu nick es ammcdmr1 es porque la sala está asignándote ese nick en los historiales. Revisa un historial manualmente en formato texto y verifica si es así. En caso de que no fuera así debe ser un error del programa, y deberías contactar al soporte técnico de HM2 explicándoles tu caso.

Un saludo!
      Sipox