Cash&Constancia

• KepinM
      KepinM
      Bronce
      Registro: 08-25-2013 Artículos: 16
      Voy a contarlo todo desde el principio...

Hace unos 2 años ya sabia jugar al poker, solia jugar con los colegas y frecuentaba los freerols de pokerstars.

Un dia en el trabajo un compañero me dijo que en 888 poker estaban regalando 8 euros y que durante ese mes se estaba jugando un torneo, creo que era un freeroll de 10.000 euros de praizpool.

Pues resulta que sin tener ni **** idea y con la ayuda de un libro de sit&go :facepalm: :facepalm: :facepalm: me lo shipee. 1k la primera vez que jugaba al poker online. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos como escarpias jajajajaja.

Total que al no tener ni idea (no sabia ni lo que era el concepto bankroll) pille y saque toda la pasta.

Hay empezo todo. Leia articulos, videos, me registre en escuelas... pero sin constancia.

Hace un año intente por primera vez tomarme un poco en serio esto del poker, jugando sit&go entre semana y donkas los findes.. Aunque hubo un par de pinchazos en las doncas, no termine de arrancar en los sits y como el deporte y el trabajos ocupaban mucha parte de mi tiempo acabe jugando esporadicamente. Aparte no soy un tio muy constante y se que eso en el poker es clave.

Bueno vamos al tema.

Llevo un par de meses dandole vueltas, mirando el loby de las diferentes salas y creo que ya he hecho el planteamiento con el que voy a atacar el maravilloso mundo del poker.

Como soy un tio precabido guarde parte del premio para coasa que pudiesen ocurrir en el futuro, y creo que que ese dinero esta predestinado a ser mi bankroll inicial.

Voy a empezar con 200 pavos jugando cash NL2 con estrategia BSS. Mas adelante tengo pensado jugar donkas pero primero quiero cojer soltura en el cash.

Llevo estudiando una par de semanas las caracteristicas del cash-hud-rangos etc etc... y creo que voy a seguir haciendolo hasta la semana que viene.

Cuando haga mi primera sesion ya la subire.

OBJETIVOS

-Ser constante
      -Estudiar,revisar las manos dificiles y comentarlas en el foro el dia siguiente.
      -Llegar a NL100 SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Por ultimo dejo un par de peticiones haber si alguien me puede ayudar.

-Me gustaria entrar en algun grupo de estudio de cash.

-Y se permiten criticas constructivas para no cometer algun fallo grave a primeras de cambio.

Gracias por vuestra ayuda y no vemos en las mesas!!! :f_cool: :f_cool:
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola kepinM

Muchos exitos en tus andanzas por el cash, y tener mucha paciencia.

Yo recuerdo cuando empecé por estas fechas en nL10 xD y en marzo ya esta shoteando NL100 :)

muchos éxitos

Un Saludo,
      Pantxo
    • KepinM
      KepinM
      Bronce
      Registro: 08-25-2013 Artículos: 16
      Aupa!

Bueno ya he jugado 2k de manos en un par de dias. No es mucho volumen pues prefiero ir metiendo las mesas poco a poco y he jugado un maximo de 4.

Me encuentro agusto jugando, basntante agresivo y con los rango predeterminados. Ahora es pronto para subir datos de las posiciones, pero el HM me dice que tengo un gran agujero en la SB. He acotado un poco mas el rango de OR y ROL desde esa posicion haber que tal va. Por el momento hay va el grafico!

Se admiten preguntas, criticas, consejos etc etc...

Y recuerdo, si alguien esta dispuesto a montar un grupo de estudio BBS que me mande un privado!

Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      bien, aunque pocas manos recien esperemos que siga asi :sdrink