Esto es un sueño ! Poker con europeos.

• fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Esta mañana recien levantado me da por meterme en Ps y derrepente..........
      100 SNG jugandose de buy in de 20,30,40 y digo hostia pero que es lo que pasa?
      Me meto a mirar uno y habia portugueses franceses rusos etc etc
      Hasta que digo bueno voy a inscribirme a 1 y me dice saldo insuficiente...
      Resulta que era de dinero ficticio y que mi novia habia estado jugando.....xddddd

Asique me viene esta pregunta ala cabeza.... Como va esto de las .eu?
      Regulacion europea...?
      Sabeis algo de nuestros vecinos portugueses?
      Que pensais cuanto puede tardar esto a estar regularizado?
      Creeis que el futuro es un facebook cn manera de cmprar creditos y venderlos y jugar asi a minijuegos incluidos poker cn todo el mundo?
      Por cierto se me pusieron los pelos de punta al ver a un frances en la mesa.......xD
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajaja hola fran8n8n: :D

Lo de las salas.eu por ahora no es más que una forma de llamarlas en ciertos países de europa. Es la misma sala.com y juegas contra los mismos jugadores de todos los países no regulados. Yo entiendo que con vistas al futuro habrá una regulación europea y es por eso que las .eu es la forma de prepararse para ello, pero por ahora .eu=.com

Un saludo!
      Sipox
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Pero hay noticias.... osea se esta aprob leyes y royos?
      Cuanto tiempo cres que habra noticias?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Pff eso ya... me temo que ni idea. Se hablaba de a finales de este año una regulación conjunta hispano-italiana y hasta la fecha yo no he oído nada. Y quedan menos de 3 semanas para fin de año.

Sólo nos queda esperar a ver que ocurre. A ver si algún otro pokerstratega ha oido algo al respecto.

Un saludo!
      Sipox