hud pokertraker

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      hola amigos estoy preparando mi hud para jugar sit and go full ring en full tilt y me gustaria saber cuales son las estadísticas mas importantes para reconocer a los jugadores perdedores ademas de pfr y vip tambien puse win% pero es una stat qe no comprendo :v
      alguno de ustedes si usa hud para los sit and go fuera tan amable de ayudarme a preparar el mio para sacar el máximo provecho a cada sit and go

ya lo he arreglado para qe trakee diferente en los distintos tipos de stacks y distintas cantidades de jugadores restantes en el torneo

me gustaria saber cual es la stat de ELIMINACION EARLY si la tiene

bueno muchas gracias amigos exitos
  • 5 respuestas
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      olvide decir qe tengo el poker traker :f_biggrin:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola supersmash77888

No soy experto en sit&Go, pero realmente creo que las mismas stats que para cash, seria lo mas logico.

Pero si algun compañero experimentando en el mundo de sits, que nos aclare la duda mas a fondo seria lo ideal

Un Saludo,
      Pantxo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola supersmash77888

Para Sng con un Hud normalito creo que tendrás suficiente.

Te comento un poco lo que yo uso.

1- bb - nombre - numero de manos

2- vpip - pfr - 3bet -fold to 3bet - 4bet - limp

3- cbet - fold to cbet - fold to steal (sb) - 3bet steal (sb) - fold to steal (bb) - 3bet steal (bb)

4- Or por posiciones

5- fold to 3bet por posiciones.

La verdad que uso muchos stas, y hay algunos que si no tienes muchas manos no son de mucha utilidad, pero siempre vienen bien cuando te enfrentas a regulares de los cuales si tenemos muchísimas manos.

Si no quieres uno tan grande puedes quitar las dos ultimas filas y se te queda un buen hud para SNG y mas pequeñito.

Cualquier duda pregunta por aquí.

Saludos, Tabera
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      gracias Tabera muy atento compañero hasta la proxima
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Por nada supersmash77888, cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte.

Saludos, Tabera