[FR] NL50 FR ZOOM BSS stats...

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Hola a todos aquí dejo mis stats y mi gráfica de mis primeras manos en NL50 FR jugando BSS para que me brinden su opinión, acepto cualquier tipo de comentario o critica...

Como ven es una gráfica que tiende a BE y quiero su opinión respecto a mis stats para mejorar, me siento cómodo en el limite creo ser ganador a .5bb/100 pero no mucho mas por mis observaciones en el limite...

Son mis primeras manos y mi impresión es que soy un poco mejor que la media de regulares en el limite por que puedo observar que la mayoría comete errores importantes posflop, se que aun cometo una cantidad tremenda de errores y quiero mejorar, cave mencionar que mis NSDW en NL25 van BE y aquí van hacia abajo, creo que es por que en este limite la agresividad del fish cambia y también la agresividad del REG tiende a ser mayor.

Bueno creo que uno de mis principales problemas es no saber sacarle suficiente ventaja a los regulares del limite y esto creo se vuelve importante por que la cantidad de jugador recreasional es significativamente menor a la de limites inferiores.

Agradezco su tiempo y cualquier comentario, AYÚDENME A MEJORAR¡¡¡ :fdrink

Posdata: adjunto algunas stats mas que podrian ser de ayuda;

Fold to flop cbet: 59%
      Fold to flop bet: 64%
      Fold to turn bet: 61%
      Fold to river bet: 71%
      Att to steal LP: 58%

Todos mis folds están muy altos y seria muy amable de su parte que me diesen algunos consejos para mejorar en este aspecto, de ante mano muchas gracias y si alguien necesita algún dato extra o cualquier cosa favor de pedírmelo y les daré la info requerida.
  • 1 respuesta