sin strategypoints

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Desde que empecé en everest, no he jugado mucho, pero sus ratitos sí, y aún no han mandado un solo strategypoint...

Hará unas 3 semanas. Les mandé mail, me dijeron que esperara, volví a mandar mail, y aún no he recibido respuesta...

No es demasiado tiempo, 2-3 semanas ya casi o algo así, que hace que estoy en everest, para que no hayan mandado aún las listas de puntos? Soy plata ahora O______o

Estimado Samuel, Gracias por contactarnos. Por favor, espere un poco, estos datos serán enviados lo antes posible. Saludos cordiales, Violeta

Hola, Gracias por su contestación. Sin embargo, 14 días (incluso creo que más) me parecen más que suficientes para enviar los datos. Por culpa de ello, obtengo grandes desventajas en pokerstrategy, así que rogaria, tan pronto como sea posible, hagan efectivo la notificación de puntos, ya que unos días es aceptable y normal, pero ya empiezan a ser muchos. Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno quiza tengan algun poblema por el cual el gran retraso, te recomiendo contactar a nuestro soporte para ver el estado de esta situacion y para cuando puedes esperar tus puntos acreditados.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Jesus80
      Hola

Bueno quiza tengan algun poblema por el cual el gran retraso, te recomiendo contactar a nuestro soporte para ver el estado de esta situacion y para cuando puedes esperar tus puntos acreditados.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
      Mandado, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cuando tengas respuesta, o se comiencen a sumar, nos avisas :)

Saludos
      Jesus