RETO: de 0$ a NL10 BSS hasta el 31 de diciembre...^^

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 751
      Hola de Peru para el mundo jeje... buen quiero hacer este reto que creo que se puede lograr...bueno...ayer bustee el bank que tenia...T_T...en el Puto zoom teniendo el HM2(aunq jueges bien eso es gamblear si no obedeces las reglas del bank roll), lo desinstale y instale el HM1 que me corre bien en mesas normales.

Bueno tuve la grata ayuda de mi primo me paso ayer en la noche 55$ que al cabo de 3 dias tengo q devolver...eso haria q haga mas manos al dia...

pero el reto en concreto seria tener bank para NL10 a fin de mes se podra???

bueno sin mas ni mas comenzamos esto...=)

asi esta el cajero:

un duchazo...y a grindear full como loco que ya seran las 2 de la tarde....!!! :fuckyeah

...
  • 15 respuestas
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Hola bro!.
      Si vas a obedecer las reglas del bank, entonces supongo que comenzarás en NL2?
      Si juegas con 25 cajas del nivel, tendrás que llegar a $250 + los $55 de tu primo.
      Ánimo!

Saludos desde chiclayo! :fdrink
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de JDrago
      Hola bro!.
      Si vas a obedecer las reglas del bank, entonces supongo que comenzarás en NL2?
      Si juegas con 25 cajas del nivel, tendrás que llegar a $250 + los $55 de tu primo.
      Ánimo!

Saludos desde chiclayo! :fdrink
      Sip de hecho...a raja tabla la regla del bank roll...ammm tengo 3 dias para juntarme bank de NL2 ya que en el 4to dia tengo q devolver lo que me presto mi primo...los 55 ...bueno a darle caña!!... :fdrink
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      weno asi fue la sesion de hoy:...resumiendo...Una cosa de locos es NL2..

creo q mas la suerte estuvo de mi parte...por fin llego el UP...ya se vera mañana, aka son las 10:34 PM asi q a dormir...zzzz...suerte a todos... :fdrink

...
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      jaja ganaste a 26bbs/100, me dan ganas de jugar en nl2 de nuevo.

suerte con el reto
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SeninSelfa

Mucha suerte en tu andadura, y wow la primera grafica es brutal¡¡¡¡

gogooggogog

Un Saludo,
      Pantxo
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de Pantxo2
      Hola SeninSelfa

Mucha suerte en tu andadura, y wow la primera grafica es brutal¡¡¡¡

gogooggogog

Un Saludo,
      Pantxo
      jajaj sip ps la grafica es brutal...pero hoy fue un dia d mrd...bueno mas rato subo la grafica del dia ...acabola ultima sesion para subirlo...5K manos y nada...=(...gogog...algo tenemos q ganar
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      DIA 2:

bueno no tengo ganas ni de subir una imagen ...=(...dia negro en comparacion con elo de ayer...y eso que hize mas manos...me hicieron de todo...turn d mrd y river de mas mrd...pero que se le va ser asi es el poker...y en NL2 todavia...

estosson los resultados

Hands: 7094

Winings: 1,68$

tengo que mejorar mi linea roja se va en picadaaaa!!!...weno eso fue la sesion de ayer porq son la 1:56 am...me demore en actualizar creo...weno a dormir...que dia d mrd... :fdrink a seguir nomas que mas queda... :fuckyeah
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Hola a todos...Bueno ayer no juge porq se pre presentaron unos problemas ...y aludiendo eso...hoy seria el dia 3...

DIA 3

aqui la grafica...de la sesion de hoy...

bueno e cometido muchos errores...regale 2 cajas a un fish maniatico...AK vs 33....y AQs(yo) vs QQ...pense en pagarle el allin con AQ...creo q iva adelante pero me soprendio de tener QQ...debia foldear y reducir varianza...=(...

sin mas ni mas la sesion de hoy

bueno espero q a ustedes les haya ido bien...y el reto sigue GOGOGO!!!

...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Cuando comenzé a jugar ya hace 3 años y medio habia calculado que a 24 mesas podria hacer unos 8$ por hora en NL2 y unos 12 en NL5 xD

Si metes bastantes horas es un reto facil de conseguir. Y si la varianza acompaña claro hehe

Gogogo!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      VENGA animo que lo consigues, trata de no tiltearte por una o dos cajas, es ley. intenta implementar tu mejor juego durante la sesión y recuerda descansar, y DESCONECTAR al menos 10 mts cada dos horas o lo que tu consideres apropiado, es importante para mantener la concentración al 100 por cien, recuerda que con la fatíga comienzan los errores, mucha suerte y ojala consigas tus objetivos. salud. :nh
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de Infinito46
      Cuando comenzé a jugar ya hace 3 años y medio habia calculado que a 24 mesas podria hacer unos 8$ por hora en NL2 y unos 12 en NL5 xD

Si metes bastantes horas es un reto facil de conseguir. Y si la varianza acompaña claro hehe

Gogogo!
      Juego nl10, juego 16 mesas, aproximadamente juego 900 manos por hora. Con 24 mesas, jugaría 1350 manos por hora. Vos decís que se puede hacer 8 U$S por hora, lo que equivale a 8 U$S cada 1350 manos. Esto sería, 0.59 U$S cada 100 manos, lo que vendría a ser, 30 bb/100.
      No estoy contando rakeback, pero lo que decís no es real.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Yo jugaba SH lo k son un chingo de manos hora 2000 manos y en NL2 lot iene cualquiera. Si lo buscas por le foro ena lgun antiguo blog esta la grafica.

Igual quizas soy yo que recuerdo mal, fue hace muchot iempo.

Salud!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de Infinito46
      Yo jugaba SH lo k son un chingo de manos hora 2000 manos y en NL2 lot iene cualquiera. Si lo buscas por le foro ena lgun antiguo blog esta la grafica.

Igual quizas soy yo que recuerdo mal, fue hace muchot iempo.

Salud!
      infi en 1000 000 de manos es imposible hacer esos bb/100...si blackrain79 lo hizo a 20bb/100 el mejor jugador de micros...xD ..se podria decir...jejejeje
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Si me apuestas 100k$ te supero esas 20bb/100.

Pero si en NL2 puedes entrar con 250 ciegas, seguro tienes un edge bestial La gente juega sus manos face up.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      bueno no vamos a hacer controversia...xD ...a grindear... :fdrink