estadisticas ful tit elephat

• superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      1-si abro las salas pero no me llego a sentar en ful tit... me coge las estadisticas...??? para dejarlo por la noche

2-Porque a algunos jugadores aunque lleven tiempo en la mesa (mas de 10 manos) no les aparecen las estadisticas y a otros si.

Ruego me responda alguien. Pues soy novato en el elephant... y asi me aclaro algunas dudas.

Muchisimas gracias a todos
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Si, solamente en full tilt puede agarrar las stats sin sentarte.

2. Esta raro, usas la version v65? te recomiendo hacer una reimportacion cuando pase esto.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      primero.- agradecerte de antemano lo de ayer.. muchisimas gracias

segundo.- como se hace la reimportacion?

tercero.- para que importe las estadisticas automaticamente sin sentarme, no hay que hacer nada? ya las coge el programa por defecto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1. de nada

2. vas a circulo del elephant-->opciones base de datos o administrar base de datos y ahi te draa la opcion para reimportar.

3. si es automatico.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      en el elephant en la zona de historial de manos cuando me esta inportado pone:

archivos importados 1/1 manos importadas 1 errores 1 duplicados 17

que significan esos errores y esos duplicados

hay jugadores que aunque echando varias horas con ellos no me aparece estadisticas... (que significa esto) las tienen bloqueadas o que... He reiniciado la reimportacion y a esos jugadores no les aparece.. al resto si

en general settings los histiorales de manos a que patch deben moverse.. y si tiene que estar activada la (si deseo mover los historiales importados a la siguiente carpe) tipo de clasificacion de manos??

.NET Runtime: 2.0.50727.1434
      RAM: 2GB
      Processors: 1
      CPU: x64 Family 6 Model 22 Stepping 1: 9/64/185, 1995

Software version: 0.65

(10) Log: 12:37:41.58 -- Logfile set: C:\Users\miguel\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 12:37:41.59 -- Logfile cleared: C:\Users\miguel\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 12:37:58.12 -- ClientMouseHooks not properly initialized!

al abrir o cerrar me da esto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uff bueno ese error ya esta hechopara soporte desde hace tiempo, y yo pense ya venia solucionado en la version v65

Te pedire me envies el historial de manos ami correo

jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      como se ha eso???
      porque me pasa a m i todo esto.....jo...todo son problemas. todo son errores
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno en laplataforma que juegues genera unos historiales de manos que estan en los archivos de programa ne unos folders de la plataforma.

En full tilt esta en

C:/program files/full tilt poker/hand history/tu nickname

Y apareceran unos archivos de texto, mandame los que no puedas importar.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      y como se yo los que no me imperta??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando las importas no me dices 1/1 con 1 error y 17 duplicados?

Mandame ese documento que intentaste importar.

Saludos
      jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      ja... haber..jesus ya te dije que yo en esto de la informatica soy basante burro... como no me expliques mas... paso a paso... no se yo....jjjejejejjeeejjej...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ve a

C:/ Program files/Full tilt poker/hand history/tu nickname

Y ahi tiene que haber muchos archivos de texto con las manos que haz jugado, toma un archivo y adjuntalo en un correo y mandamelo.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Amigo veo queme haz enviado el historial de manos, pero temo decirte que no hay error ninguno,

El elephant aun no soporte SnG o torneos, solo mesas cash.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      y porque me da errores aunque juege solo cash....

y si esta todo correcto, porque el mismo jugador en mesas diferentes me aparecen estadisticas completamente distintas, y a otros aunque este mucho tiempo jugando con ellos no se me muestra ninguna estadistica

y porque en la pagina del elephant en vista general solo me pone un dia, y no me guarda los historiales de los ultimos dias... no se. Para mi que el progama no esta bien.... no me cuadra que este correctamente cuando tiene tantos errores.

Algo no esta configurado correctamente.
      full tit:
      historial de manos. ubicacion actual:\archivos de programas\full tilt poker\cache\handhistory.

elephant:

configuracion general. General settins: si mover historiames de manos a la siguiente carpeta:\progam files\full tilt poker\cache\handhistory\superfofi

salas
      configuracion de la autoimportacion:\program files\full tilt poker\cache\handhistory

esto es todo correcto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno cuando encuentras el mismo jugador en varias mesas se tarda unas 4 o 5 manos en idenfiticarlo y despues se acomodan las estadisticas, es solo tener un poquito de paciencia.

Quiza tengas activado un filtro en "Vista general" te recomiendo cuando entres des click en el fondo justo debajo de "Años" o tambien ve a Filtros que se encuentra arriba y si hay algun filtro desactivalo.

Claro el elephant puede tener errores ya que esta en fase de desarollo.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      y porque las estadisticas de los dias anteriores no me aparecen en elephant
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Deben aparecer!

Si ya la haz importado deberian aparecer, en caso de que no las hayas importado ve a "Historial de manos" y das en "agregar carpeta" buscas el lugar donde estan las manos y das click en "comenzar importacion" y asi deberian importarse las manos de antes.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      bueno jesus... te mande por correo electronico una pequeña sesion de nl 25 la cual al realizar la importacion me daba errores... ruego le eches un ojo haber si ves algo raro...

no obstante.. otra pregunta.. porque no me aparecen las manos de dias anteriores.. (en historial solo me aparece ayer) y no todo la semana que lleva instalado el programa...
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      ya lo hice y no me aparecen

en configuracion general.... tipo de clasificacion de manos y delay in hours.. que tiene que aparecer ahi..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me llegaron y ya laes revisare mas tarde

Bueno En configuracion del hud hay una frase en aleman que es

hud daten ab diesem datum anzeigen

Esto quiere decir

mostrar base de datos apartir de esta fecha

Quiza tengas seleccionado esta opcion con alguna fecha puesta.

Saludos
      Jesus