estadisticas ful tit elephat

• superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      1-si abro las salas pero no me llego a sentar en ful tit... me coge las estadisticas...??? para dejarlo por la noche

2-Porque a algunos jugadores aunque lleven tiempo en la mesa (mas de 10 manos) no les aparecen las estadisticas y a otros si.

Ruego me responda alguien. Pues soy novato en el elephant... y asi me aclaro algunas dudas.

Muchisimas gracias a todos
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Si, solamente en full tilt puede agarrar las stats sin sentarte.

2. Esta raro, usas la version v65? te recomiendo hacer una reimportacion cuando pase esto.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      primero.- agradecerte de antemano lo de ayer.. muchisimas gracias

segundo.- como se hace la reimportacion?

tercero.- para que importe las estadisticas automaticamente sin sentarme, no hay que hacer nada? ya las coge el programa por defecto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1. de nada

2. vas a circulo del elephant-->opciones base de datos o administrar base de datos y ahi te draa la opcion para reimportar.

3. si es automatico.

Saludos
      Jesus
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      en el elephant en la zona de historial de manos cuando me esta inportado pone:

archivos importados 1/1 manos importadas 1 errores 1 duplicados 17

que significan esos errores y esos duplicados

hay jugadores que aunque echando varias horas con ellos no me aparece estadisticas... (que significa esto) las tienen bloqueadas o que... He reiniciado la reimportacion y a esos jugadores no les aparece.. al resto si

en general settings los histiorales de manos a que patch deben moverse.. y si tiene que estar activada la (si deseo mover los historiales importados a la siguiente carpe) tipo de clasificacion de manos??

.NET Runtime: 2.0.50727.1434